domingo, 9 de enero de 2011

DE REGRESO A ESPAÑA....

Hola a todos...

Y estoy de regreso en España nuevamente después de pasar unas increíbles vacaciones en  Venezuela al lado de mi familia. Conocí gente nueva, fascinante, que me recordó todas esas cosas maravillosas que lleva por dentro el Venezolano. 

Ahora retornamos a la rutina, el trabajo, el día a día y empezamos un año con mucho ánimo y mucho proyectos nuevos.

La próxima semana retomo mi columna en la página www.rumberos.net , y empiezo a publicar todas las noticias que involucren a los concursos de belleza mas importantes del mundo y sobre todo a las venezolanas.

Tengo una entrevista con Gionni Straccia, el review del libro de Eva Ekvall, la CACHAPADA real con Vanessa Goncalves y Richard Linares además de la cena con Gisselle Reyes. Todo lo iré contando poco a poco....

Gracias a todas las personas que me escribieron, llamaron y tuvieron todas esas atenciones conmigo durante mis días en Caracas.

Un saludo... 

EL Soplón...

1 comentario:

  1. De verdad me enorgullese enormemete que exista esta página y mas aún de un venezolano lleno de exitos, día a día la sigo es la número ONE en mi computador jejeje; felcidades ricardo EL SOPLON, que este 2011 sea muy productivo para ti y para todos exclusivamente nuestras nuevas reinas venezolanas...

    ResponderEliminar