jueves, 9 de diciembre de 2010

MI OPINION DEL MENSAJE DE NAVIDAD DE LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO

Parace mentira, que después de tantos años que tienen algunos fanáticos  siguiendo los concursos de belleza, sigan reaccionando de esa manera. 

Desde la publicación ayer del mensaje de navidad de la Org Miss Universo , no paro de recibir mensajes criticándola. Desde la producción, la música, la idea etc. Es realmente absurdo las cosas que la gente espera y no se detienen a pensar en lo fondo sino en a forma ( y la nacionalidad de la ganadora ).

A los profesionales se les evalúa por su desempeño laboral principal, por su tarea y no por actividades varias. A un cocinero se le evalua por como cocina y a un piloto se le evalúa por como pilota un avión. Es como si un dia Richard Linares hace galletas integrales y las reparte en el GYM y le dicen "QUE MAL ENTRENADOR ES PORQUE NO SABE HACER GALLETAS." ¿Entonces?

La org Miss Universo no se dedica a hacer videos de navidad sino a exponer a sus reinas y yo les agradezco mucho que lo hagan. Esto es una manera de publicitarla, hacer prensa, y conseguir que la gente las vea. Recuerden que tefa consiguió el contrato de AVON con las fotos horrendas de INDONESIA, así que no dudo que ahora le quieran sacar un CD a las reinas. 

Estas iniciativas me acercan mas a ellas y me dan un visión difierente de su personalidad. Solo Stefanía y Ximena han disfrutado de esta innovación. Ni el Miss Mundo, ni Miss Earth, ni ningún otro concurso hace esto ( ¿ entonces que criticamos ? ). ¿Porque la orgaizacion miss Vzla no hace una sola con las reinas nacionales como hacías programas de TV como "Bienvenidos" y "Radio Rochela"? tomando en cuenta que pertenecen a un canal de TV y la org Miss Universo no !.

Si no, que hagan una foto y a pongan en la web como con Dayana Mendoza.  El mundo en crisis, gastan dinero, tiempo y esfuerzo en un video para nuestro disfrute y lo destrozamos.

¿Mi opinión del Video? Me pareció sencillo, moderno, natural y mostró unas reinas siglo 21. Hay un toque infantil y hasta melancólico en la historia que endulza todo lo relativo a su imagen, LAS HUMANIZAN, ellas tambien cantan !  y las LAS REINAS TAMBIEN EVOLUCIONAN !. Me gustó que involucraran al resto de sus trabajadores y que mostraran que son un equipo grande de personas y no solo tres reinas con corona.

¿Que critico? Creo que le faltó protagonismo a Ximena. Ella es la que lleva el nombre de la ORG en el pecho y ella debió ser el centro de atención del SPOT. Miss Teen Usa se lleva la palma y los ojos en el video y creo que es por ser la mas joven.

¿Que repiten y reciclan ropa? La princesa Letizia de Borbón, esposa del principe Felipe de Asturias, hace mas de tres años que decidió reciclar ropa para solidarizarse con el mundo en crisis y todo el mundo lo aplaude. A Ximena y a Stefanía la criticaban. ¿Quien los entiende?


Desde aquí. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DE LA ORG MISS UNIVERSO !


8 comentarios:

  1. que malo y pirata esta ese mensajeee

    ResponderEliminar
  2. Pues no estoy de acuerdo con su argumento, por una sencilla razón, la Org. Miss Universo, es una esmpresa del mundo del espectáculo y con lo que cobra de franquicia y etc, ingresa un montón de dinero. Ya de por si la ceremonia final de coronación deja mucho que desear, y por ello han ido perdiendo audiencia. El mensaje navideño, parece una producción para uso y disfrute de los empleados. No se olvide, que es una empresa dedicada al ESPECTACULO y no tengo porque agradecerles que me enseñe a las misses cuando es por su propio interés el promocionarla. Es evidente que en su afan de mantener buenas relaciones, usted no es una persona objetiva. Se nota el menosprecio y el poco interés que ponen en sus producciones, no intente usted tapar el sol con un dedo.

    ResponderEliminar
  3. Primero gracias por responder. Uno, eso que han perdido audiencia es falso. Si no, la cadena NBC no hubiese firmado por tres años mas y el Miss America no pasaría a ABC a partir de este año. Dos, acepto que se critique la ceremonia de coronación pero no el video. Tres: Cuando me ha tocado criticarlos lo he hecho sin miramientos y lo hago en su propia cara porque los conozco y no bajo el nombre "anónimo"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dioooosss. ESTOS FUERON LOS 3MINUTOS PERO PERDIDOS DE MI VIDA...QUE FEO..NO ME GUSTO NADAAA..Y SUPER SOBREACTUADO...Y EL RAP??? SI PALABRAS..3 MINUTOS Q JAMAS VOVERAN :(

    ResponderEliminar
  5. Le doy un poco la razon al soplon y le doy la razon a los seguidores, aqui en este negocio absolutamente nadie se escapa de decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta, desde una foto a un vestido, como seguidor de este entertainment business el mensaje no era lo que esperaba asi como ha muchos no les gusta el mensaje de venevision, y no es por jimena porque ella me encanta aun desde nbm, sino porque el video parte de lo fantasioso a irreal y estas mujeres debieron llevar al mundo otro mensaje de unidad, esperanza, si ciertamente los videos no son trabajo de la omu pues ellos debieron utilizar esa plataforma para realmente llegar al corazon de todos por igual.

    ResponderEliminar
  6. Que video tan malo... mucho mejor estuvo el de el año pasado.. y no lo digo por las misses ok.. todos sabemos que stefania es super mejor que Xmena pero lo que aca refiere es el video.. mas pirata.. NETX

    ResponderEliminar
  7. La verdad, es de un mal gusto tremendo. Demuestra la tacañería suprema a la que ha llegado esta organización. Además de que visten a la pobre Ximena con trapos usados, (y no compare jamás a la Princesa Leticia con una organización frívola y del espectáculo) la hacer pasar por seguidas humillaciones. Lamentable.

    ResponderEliminar
  8. no estoy de acuerdo con tus comentarios esta bien que una misma candidata use repetidas veces una prenda (hasta cierto punto) pero tampoco como para usar lo que las demas dejaron osea si quieren reciclar hagan una subasta y donen el dinero a organizaciones befeficas o comprenle nueva ropa a la candidata o sea tan cara una franquicia como para que una imagen de mujer innovadora jovial y bella tenga que usar lo que otra dejo?? en cuanto al vídeo es pesimoooooooooooo bueno en realidad es PESIMOOOOOOOOOOO osea si no saben cantar para que las ponen a hacer el ridículo??? ella son mises no cantantes al menos no suenan bien tampoco diré que es una gran video por lastima a las chamas, si quieren vender un producto deben promocionarlo de otra manera no ridiculizando el producto, el video es malo hasta la producción se ve todo muy montado y super editado pero con mala calidad lo único salvable fue la actuación de rima y pues no es posible que ximena tome protagonismo estando rima y teen usa a su lado pues es bella pero así como es bella es gris y es fácil opacarla, como cantante es y sera una gran modelo

    ResponderEliminar