viernes, 3 de diciembre de 2010

Magaly Febles pide traer Miss Universo a Dominicana

fuente:http://www.diariodigital.com.do/articulo,59382,html

Magaly Febles pide traer Miss Universo a Dominicana



Solicita al presidente Leonel Fernandez y a Turismo que asuman su organizacion.

Por Franklin Peralta
Dario DigitalRD.Com


San Juan, Puerto Rico. Magaly Febles dijo que está en estos momentos trabajando por un sueño: llevar la Competencia de Miss Universo a la República Dominicana.
Utilidades


Magaly Febles. ( Fuente Extena )
Febles es la dueña de la franquicia de Miss Universo para la República Dominicana y Haití quien en base a un trabajo sistemático logró traer el certamen de Belleza de Miss Universo en dos ocasiones a Puerto Rico.


Febles explicó que eso hizo que Puerto Rico se colocara mundialmente como uno de los países en su momento más importante y más internacionalmente.


Febles indicó que dicho concurso lo apoyan los empresarios, inversionistas y hasta los sacerdotes, entre otras instituciones del mundo del modelaje.


“Me he reunido con funcionarios del Ministerio de Turismo porque mi gran sueño en la República Dominicana es que el Presidente Leonel Fernández Reyna traiga la sede del certamen de Miss Universo, y vea la gran oportunidad que hay de proyectar internacionalmente al país, “para que todo el mundo vea que la República Dominicana, es un país en desarrollo, que no es un país indio, porque la gente se piensa que el país se está cayendo en cantos”


Expresa que Republica Dominicana tiene en estos momentos todos los elementos para convertirse en el país sede, porque según ella el Concurso de Miss Universo es como el Súper Bowl, así es, es el concurso es el Súper Bowl de la Belleza”, expresó Febles en entrevista para Diario DigitalRD.Com.


Febles, nacida en Villa Altagracia, ciudad que se encuentra ubicada al Norte del país caribeño, se enorgullece de haber dado dos coronas de Miss Universo a Puerto Rico.


Febles señaló que: “el concurso de Miss Universo lo ven más de 800 millones de personas en todo el mundo y llega a más de 140 países. Y yo quisiera que Dios algún día lo ilumine, al Presidente, para esta oportunidad se la den al país y lo traigan. Porque no es el efecto que tiene el Concurso en el momento cuando lo traen de las delegaciones que vienen, es el efecto que tiene en los siguientes años de seguir promoviéndolo no sólo turísticamente sino económicamente”.


Magaly Febles detalla los nombres y cantidades de Miss Universo que en su aval cuenta, “Zuleyka Rivera en el 2006; Denisse Quiñones en el 2001; Dayanara Torres en el 1993.


“Tengo cinco premios de Miss Fotogénica que le he dado a Puerto Rico, once finalistas, y no recuerdo ya cuántas semifinalistas. En la República Dominicana, desde que yo entré los tenemos, ganamos ya primero, segundo y tercer lugar, estamos ahí para ganar”.

Febles indica que comenzó a trabajar en la República Dominica desde el año 2003 para la selección de la candidata de Miss República Dominicana, cuando la candidata gana se encarga luego de la preparación.


Indica, además, que están trabajando en unos Reality Shows en los cuales ya han comenzado los castings para las provincias de Santiago, La Romana y en la Capital, ahora les queda un último casting para terminar de escoger las chicas que van a participar, pues el próximo año dice que quiere ir por la corona de Miss Universo para la República Dominicana ya que cuentan con chicas hermosas y dignas de hacer una excelente representación de su país.


El concurso de Miss República Dominica comienza el 8 de marzo de 2011.

AUTOR: FRANKLIN PERALTA.
Periodista Dominicano radicado en San Juan, Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario