viernes, 12 de noviembre de 2010

SRTA. COLOMBIA 2010-11 : ESTA TARDE SERA LA BATALLA DE FLORES. Conozca el diseño y orden de las carrozas.

Como es tradicional en el marco del Concurso Nacional de Belleza® se realizará la Batalla de Flores este viernes 12 de noviembre con la presencia de las candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® 2010-2011.

El pueblo cartagenero tendrá su encuentro con la belleza a partir de las 2:30 p.m. en la antigua sede del Centro Recreacional Comfenalco en la vía a Crespo, en ese punto iniciará el recorrido que pasará por toda la avenida Santander, hasta llegar a la altura del Parque de la Marina, donde finaliza el recorrido.

A partir de las 1:00 p.m. estará cerrada la Avenida Santander, desde Confenalco hasta Bocagrande, al igual que todas las vías de acceso desde el centro hasta esa Avenida.

La fiesta de colores y ritmos musicales la pondrán las comparsas, grupos folclóricos y bandas que este año suman 50 grupos de departamentos como el Cesar, Guajira, Huila, Sucre, Meta, Atlántico y Bolívar.

Así mismo el Concurso Nacional de Belleza® se complace en anunciar la presencia en el desfile de carrozas de la actual Reina de la Independencia, Geraldine Álvarez, quien como era tradición, aceptó la invitación para hacer parte del recorrido como una de las anfitrionas.

La Policía Nacional estará haciendo un acompañamiento al evento con alrededor de 1100 hombres, que se encargarán de impartir el orden para que todos puedan vivir una fiesta cívica.

El Concurso Nacional de Belleza® invita a los cartageneros y visitantes a que disfruten de forma cívica la fiesta que integra a las regiones del país.




Gracias a Carlos Julian Escobar por la informacion!!!

1 comentario:

  1. nesesito saber de donde sacastes como hicistes para obtener estos diseños ya que son de mi propiedad y los tengo registrados

    ResponderEliminar