viernes, 26 de noviembre de 2010

Ganadoras recibieron sus premios en el Reina Hispanoamericana

Ganadoras recibieron sus premios

La venezolana, Caroline Medina y la paraguaya, Egni Eckert, recibieron los premios como ganadoras de la corona de Reina y Virreina Hispanoamericana, de forma respectiva.

La flamante soberana recibió premios por un valor de 18 mil dólares, entre ellos una tarjeta Aerohuésped por un año, una tiara valuada en cuatro mil dólares, dinero en efectivo, productos de belleza, trajes de diseñador, por citar algunos premios.

La virreina no se va con las manos vacías, ya que también recibió obsequios valuados en 10 mil dólares. Joyería Andrea le hizo entrega de una pieza de orfebrería fina; Entel le regaló un celular de última tecnología, además de productos de belleza, equipos de Premier y vestidos de diferentes diseñadores.

En la actividad realizada en Promociones Gloria, la reina de Hispanoamericana dijo que se pondrá a trabajar para recaudar fondos paras las personas con cáncer de mama y ayudar a los pequeños del Hogar Niño Feliz. “Es un certamen con propósito y estoy feliz de poder contribuir con mi corona a nobles causas”.

En cambio, la virreina señaló estar feliz de haber logrado este puesto en el certamen y que ella volverá a Bolivia para el Carnaval.


fuente:http://www.elmundo.com.bo/socialesnewII.asp?codsol=21996&edicion=26/11/2010


g

1 comentario:

  1. BUENO A CAROLINE MEDINA
    REINA HISPANOAMERICANA 2010.
    (MISS VENEZUELA TIERRA 2010)
    LE DESEO MUCHO EXITO. Y LA AMO DE CORAZON.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar