martes, 2 de noviembre de 2010

DECLARACIONES DE MISS SUECIA EN SU BLOG DESPUES DE LOS RESULTADOS DE MISS WORLD



Siempre he pensado que las pataletas de las perdedoras no valen para nada. Por lo menos ella no reclama para ella.

Declaraciones de Miss Suecia después de los resultados del Miss World.

Yeahh! Entonces todo ha terminado, y América salva el nuevo mundo.
¿No podríamos sencillamente tener este final desde la primera semana? Quiero decir, todos sabíamos quién ganaría.

Esto es peor que el 'Festival de Eurovisión ", y Miss Mundo tiene que ver con la política y el dinero. Venezuela debería haber ganado. Fin de la historia.

Sentí pena por Botswana y los Estados Unidos. Nadie los felicitó, fueron abucheadas , y las CONCURSANTES llamando a "Venezuela" en coro, aplaudiendola y rodeandola en una multitud. 113 damas de honor no podrían estar equivocadas.

Pero hay razones para Nuestra reacción, esperamos que ustedes pudieran verlo en tv?.

2 comentarios:

  1. Bueno con todo respeto ahora los Venezolanos se dan cuenta lo que es perder con otra rival que no le llega ni a los talones a las demas en todo caso es bueno para el ego y para la humildad tomar un poco de su propia medicina sobre todo si recordamos los ataques que en la materia han hecho a otros paises, en mi concepto entre las tres del cuadro final la ganadora era Botswana pero recordemos que en Miss World la ganadora debe ser rubia blanca y Europea o en el peor de los casos Americana como en este caso

    ResponderEliminar
  2. Hola Yo apreciado la lectura de su blog Usted está trabajando muy bien, buen espacio! Yo también soy un escritor de blog como tú, pero yo no estoy obteniendo una gran cantidad de visitantes, Yo trabajo mucho en mi página web , pero los resultados no son buenos!
    Puesto que usted tiene una maravillosa website página, tal vez usted me podría ayudar, Yo escribo sobre poker sin deposito en http://www.victorchandler100gratispokersindeposito.pokersemdeposito.com/ visitala y deja tu opinión, de lo que yo hombro hacer para mejorarlo!
    Adios
    lo siento por mi español

    ResponderEliminar