jueves, 11 de noviembre de 2010

CUARTO GRUPO DE CANDIDATAS * SRTA. COLOMBIA 2010-11 *

Comienza la etapa decisiva de la versión Nro. 58 del Concurso Nacional de Belleza, y aquí un nuevo grupo de candidatas a la corona, entre ellas la Srta Huila, gran favorita al título.


Señorita HuilaNatalia Valenzuela Cutiva

Nació en Neiva y tiene 21 años. Es estudiante de tercer semestre de Economía de la Universidad EAN (Escuela de Administración de Negocios) en Bogotá.
Sus medidas son 86-61-91, mide 1.76 mts., de estatura. Le gusta bailar música folclórica colombiana y leer. Tiene talento para la actuación y practica el tenis.
En un futuro próximo se ve como una microempresaria, que administre sus recursos económicos y pueda generar empleo.
La Señorita Huila piensa que la recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado y se considera una mujer persistente que cree que ser Señorita Colombiaâ es el camino para colaborar con las comunidades más vulnerables del país.

Señorita MagdalenaLizeth Carolina González Romero

Nació en Santa Marta y tiene 24 años. Desarrolló estudios pre-universitarios en Artes, Literatura y Lenguas en el Vanier College, en Montreal, Canadá, donde además está próxima a graduarse como politóloga de la Concordia University. Domina el inglés y el francés y tiene conocimientos de italiano.
Sus medidas son 88-65-95 y mide 1.72 mts., de estatura. Tiene talento para el teatro, el baile y el modelaje. Practica la natación, yoga y pilates. Sueña con recorrer el mundo e irse en un crucero por las Islas Griegas.
Se caracteriza por ser una mujer alegre, espontanea, sencilla y perseverante; considera que ser Señorita Colombiaâ le significa fusionar sus cualidades, como una mujer bella e integra, con el potencial que posee el país, para representarlo ante el mundo.

Señorita Meta
Nohora Zamira Restrepo Castro
Nació en Villavicencio y tiene 20 años. Es estudiante de sexto semestre de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Aquino, en Villavicencio.
Sus medidas son 90-61-90 y mide 1.70 mts, de estatura. Tiene talento para bailar joropo y practica el ciclismo y el fútbol como hobby.
Se identifica como una digna representante de la mujer llanera, trabajadora, emprendedora y con carácter, pero a la vez con nobleza y humildad.
Su mayor inspiración es Martha Lucia Ramírez y desea que con su participación en el Concurso Nacional de Belleza pueda resaltar el papel que desempeña la mujer en el mundo; un conjunto de belleza, conocimiento, entrega y dedicación.

Señorita NariñoEstefany Ceballos Montenegro


Nació en Ipiales y tiene 18 años. Es estudiante de tercer semestre de Finanzas y Negocios Internacionales, de la Universidad Santiago de Cali y domina el inglés.
Sus medidas son 91-62-96 y mide 1.74 mts., de estatura. Tiene talento para cantar, bailar y actuar. Le gusta ir a cine y compartir tiempo con su familia y amigos. Practica natación, pilates y vertical dance.
Se define como una mujer emprendedora, elegante y romántica. Le gustaría aprender hacer las manualidades de los artesanos nariñenses para crear accesorios y adornos típicos que le permitan promover el arte de su región a nivel nacional e internacional.
Su libro favorito es “El camino de la vida” de Mabel Katz. Este libro, dice, le enseño a estar más segura de si misma y a tener actitud positiva ante la vida.



AGENDA PARA HOY JUEVES 11 DE NOVIEMBRE, DIA DE LA INDEPENDENCIA DE LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS.
- 8:00 a.m. Sesión Solemne del Honorable Concejo Distrital de Cartagena de Indias D.T. y C., Ayala Lugar: Gran Salón Barahona, Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay
- 8:00 p.m. Final Desafío de Gastronomía Oster Lugar: Almacén Éxito Castellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario