sábado, 23 de octubre de 2010

NUEVAS FOTOS DE LAS MISSES EN LA CASA DEL GOBERNADOR DEL ZULIA

GRACIAS A LA GOBERNACIÓN DEL EDO ZULIA POR HACERME LLEGAR LA NOTA DE PRENSA !




El certamen de la belleza venezolana será este jueves 28 en Maracaibo


Gobernador compartió con las candidatas al Miss Venezuela

Pablo Pérez manifestó que el Zulia tiene que darle las gracias a Venevisión por tener un evento tan importante que no sólo es de relevancia nacional sino internacional. La Primera dama, Carolina Gutiérrez de Pérez entregó un presente a las mises

Este viernes por la noche, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, recibió en la residencia oficial a las 28 candidatas que fueron escogidas para ser candidatas al Miss Venezuela 2010, después de que la organización del magno evento internacional decidiera realizarlo en la capital zuliana, por primera vez en la historia. La fecha pautada es el próximo 28 de octubre en las instalaciones del Palacio de Eventos de Venezuela.

El gobernador Pablo Pérez señaló que el Zulia tiene que "darle las gracias a Venevisión por tener un evento tan importante que no sólo es de relevancia nacional sino internacional".

"El Miss Venezuela es parte de la idiosincrasia de nuestro país porque no sólo se eligen mujeres bellas, sino también inteligentes porque en han sido exitosas en las áreas que se han desempeñado", dijo.

Durante el coctel preparado para recibir a las mises, el Gobernador se dirigió a las aspirantes y les manifestó que se "sientan como en su casa durante el tiempo que van a estar en el estado".

Asimismo, indicó que el Zulia con las alianza que siempre ha mantenido con Venevisión "vamos a seguir creciendo y vamos a demostrar que este es un estado de amor, cariño, afecto".

"Recibiremos con los brazos abiertos a todas aquellas personas que vengan de Venezuela y de otros países a este evento tan importante como es el Miss Venezuela"

Minutos más tarde, de la mano del mandatario regional y la primera dama, Carolina Gutiérrez de Pérez, las aspirantes a la corona, recibieron cada un presente que contenía una franela que llevaba plasmada la imagen de la Virgen de Chinquinquirá.

Los preparativos del Miss Venezuela, que será el próximo jueves,  están en proceso. Durante esta semana, las participantes comenzarán a realizar un recorrido por los sitios turísticos de la ciudad.

Desde la Tierra del Sol Amada, se elegirá entre las 28 hermosas mujeres a la sucesora de Marelisa Gibson.

La visita también contó con la presencia de María Alcalay, coordinadora de las candidatas y Giselle Reyes, profesora de pasarela, además del equipo logístico, quienes también compartieron con el Gobernador.

Anualmente, las candidatas son seleccionadas en todo el país mediante un proceso de casting que generalmente se realiza en la famosa quinta Miss Venezuela, ubicada en la urbanización La Colina, en Caracas, justo al lado del edificio de Venevisión, canal que tiene con derechos exclusivos de transmisión del concurso y que es también propiedad de la Organización Cisneros.


Prensa Gobierno del Zulia





















2 comentarios:

  1. MIRA SOPLON TENGO UNA PREGUNTA MAS:
    ¿QUE VAN A PENSAR LOS ALCALDES CHAVISTAS DEL ZULIA?
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. la primera dama esta lindisima preciosa bella como se llama ella

    ResponderEliminar