martes, 12 de octubre de 2010

Llegó la escenografía del Miss Venezuela


Llegó la escenografía del Miss Venezuela
Texto: Nayib Canaán

Ayer comenzó a descargar el material con el que se armará el escenario.


Ayer al mediodía, los pasillos y salones del Palacio de Eventos se convirtieron en el depósito donde se armará la escenografía del Miss Venezuela 2010.


Tablas, escaleras, metales, varillas y cajones llegaron el domingo desde Caracas. La distribución se hizo en 14 gandolas que se estacionaron a un lado del hotel Crow Plaza Maruma.


El personal técnico de Venevisión trabaja desde el fin de semana en el gran escenario donde se elegirá la mujer más bella del país el próximo jueves 28 de octubre.


Para proteger las alfombras del Palacio se dispuso de un plástico especial. La entrada de los implementos se realizó por la puerta trasera del gran salón Venezuela.


El jueves llegarán otros materiales para comenzar a armar la estructura. El sábado se espera tener el “esqueleto” que supervisarán los arquitectos del canal de La Colina.


Mientras tanto, los ensayos con el Ballet de Venevisión continúan en el salón Salto Ángel. La Organización Miss Venezuela se alista para instalarse dentro de una semana en Maracaibo.

1 comentario:

  1. MIRA SOPLON TE LO DIJE MILES DE VECES EL MISS VENEZUELA 2010 EN MARACAIBO NO EXISTE ES PURA IMAGINACION OPTICA ¿ENTENDIDO SI O NO?
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar