sábado, 16 de octubre de 2010

LAS FAVORITAS DEL DIARIO PANORAMA


Las más bellas serán premiadas esta noche
Texto: Nayib Canaán
Foto: Jesús Rodríguez
Venevisión transmite hoy a partir de las 7:00 pm la Gala de la belleza. Se conocerán los primeros rostros ganadores del Miss Venezuela.

Esta noche a partir de las 7:00, el estudio 1 de Venevisión se viste de fiesta para recibir a las candidatas del Miss Venezuela 2010, donde optarán por las primeras premiaciones rumbo a la gran final, en medio de un espectáculo musical producido por Joaquín Riviera, con la animación de Leonardo Villalobos.

Las bandas que se impondrán en la Gala de la belleza son: mejor cuerpo, piel más linda, miss personalidad, miss elegancia, miss pasarela y el mejor rostro. Esta última ya fue seleccionada en un evento previó patrocinado por la marca de cosméticos L’Bel en el que resultó ganadora Ivian sarcos, miss Amazonas.

El opening estará a cargo del grupo Treo, junto al gran ballet de Venevisión y las misses en una coreografía de Mery Cortéz. La nota musical recae un manos de Víctor Drija, y las agrupaciones maracuchas, seleccionadas por el público a través de la página venevision.net que son: Tecumv, Bacanos y Los Pelaos.

Igualmente, los niños que acompañan a los participantes de “Yo sí canto”: Carlos Romero (El Potrillo), Luis Macho, Néstor Medrano, Lucía Valentina y Gaby Peña, también mostrarán sus cualidades vocales en esta Gala de la belleza.

Las misses saldrán a escena con vestuario de Hugo Espina y calzados de Cardani Modas. Lucirán trajes de baño color violeta diseñados por Fady Castro.

El jurado, encabezado por la ex miss Universo venezolana Stefanía Fernández, tendrá la tarea de escoger a las candidatas con mayor chance para la “noche más linda del año”. Suenan los nombres de Ángela La Padula (miss Bolívar), Romina Palmisano (miss Carabobo), Jéssica Barboza (miss Distrito Capital), Ángela Ruiz (miss Monagas), Adriana Kuper (miss Sucre), Ivian Sarcos (miss Amazonas) y Estéfani Araujo (miss Zulia).

En principio se tenía contemplada como animadora de esta gala a Viviana Gibelli, pero aún la mantienen en dieta para rebajar los kilos que aumentó con el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario