jueves, 21 de octubre de 2010

La primera en bajar fue Miss Zulia, Estefany Araujo. Las barras se acercaron al aeropuerto para esperar a las candidatas y animarlas. Candidatas al Miss Venezuela 2010 llegaron a Maracaibo


La primera en bajar fue Miss Zulia, Estefany Araujo.Las barras se acercaron al aeropuerto para esperar a las candidatas y animarlas.

Candidatas al Miss Venezuela 2010 llegaron a Maracaibo 
Texto: Redacción web/ Foto: Nayib Canaán/Benito Valles
Las 28 candidatas al Miss Venezuela 2010 llegaron a las 2:30 de la tarde de este jueves a la capital zuliana, donde el próximo 28 de octubre competirán por el título de la mujer más bella del país.
Las candidatas ya se encuentran en el hotel Maruma, donde se hospedarán durante toda la semana. A su llegada al hotel había barras para apoyarlas. La alegría irrumpía en el ambiente.Las jóvenes causaron furor en el aeropuerto internacional La Chinita, donde las esperaban decenas de personas, en especial apoyando a la candidata de la Costa Oriental y Trujillo.
Llegaron rodeadas por un fuerte cordón de seguridad. Miss Zulia, Estefany Araujo, fue la primera en descender del avión y caminar por la rampa. Venezolana de Aviación fue la línea aérea en la que las misses generaron sorpresa y curiosidad, pues los pasajeros que venían rumbo a Maracaibo no tenían ni idea de que compartirían la ruta junto a las mujeres más bellas del país.
Las chicas a su llegada al hotel donde se hospedarán.Las chicas a su llegada al hotel donde se hospedarán.

1 comentario:

  1. MIRA SOPLON UNA PREGUNTA POR FAVOR SI:
    ¿A QUE HORA SALIERON DE CARACAS (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETIA) A MARACAIBO LAS 28 CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2010.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar