viernes, 22 de octubre de 2010

La gala del Miss Venezuela se realizará el próximo jueves en el Palacio de Eventos



En el opening participarán Kiara y Marelisa Gibson 

Esta última lucirá el traje típico que llevó al Miss Universo

hhuerta@laverdad.com  


Hennel Huerta 

A pesar de que los materiales para armar parte de la escenografía del Miss Venezuela fueron robados, Joaquín Riviera no se dio por vencido. El productor ejecutivo se las ha ingeniado para que los zulianos se deslumbren con el evento más importante del país, que se realizará el próximo 28 de octubre en el Palacio de Eventos.

El escenario no será tan ostentoso como los que se armaban en el Poliedro de Caracas, pero simula a los espectáculos del Miss Universo. El colorido y las luces serán los que complementen la puesta en escena. "La idea de este año era ahorrarnos lo más que pudiéramos y hacer algo de calidad y buen gusto, utilizando los recursos que tenemos", dijo el "cubanito golden" a La Verdad.

Recordó que "aquel artista" internacional, quien le hizo una propuesta "muy alta" para cantar, se quedó con las ganas. "Ni siquiera lo llamé, no hice el más mínimo esfuerzo de reunirme para hacer negocios, pues es alguien con mucho prestigio y cobra cantidades grandísimas de dinero". Lo que sí confirmaron durante la transmisión de la Gala de la Belleza (el pasado sábado 16) fue la presencia del cantante colombiano Jorge Celedón.


El cuadro zuliano

Como "tributo" a la ciudad que los acoge en esta edición, y que ansiosa espera la emoción de la coronación, Riviera decidió crear un número central completamente zuliano. Allí participarán los gaiteros: Gustavo Aguado, Neguito Borjas, Ricardo Cepeda y Betulio Medina (escogidos por el público a través de un concurso televisado). Ellos saldrán cantando temas pascueros de décadas pasadas pero ambientados con el "más moderno sonido". Los acompañarán alrededor de 14 bailarines marabinos, bajo la coordinación de Raúl Rodríguez, director de Ballet Doble Acción.

Los otros grupos juveniles seleccionados por la audiencia fueron Tecumve, Tecupae, Enio y José Ignacio, Bacanos y Los Pelaos, pero -hasta ahora- el productor general no ha confirmado si todos estarán dentro de los musicales del certamen. Kiara, cuya aparición será en el opening al estilo de Lady GaGa, ya está lista para su cuadro especial.

Marelisa Gibson (actual Miss Venezuela), saldrá vestida con el vistoso traje típico que lució en La Vegas durante el Miss Universo. Los homenajes hacia ex reinas tampoco se incluyeron en los planes. Joaquín Riviera promete entretenimiento y diversión. Dijo que la inversión es la misma y que están haciendo todo lo posible para que se vea calidad dentro y fuera de la pantalla. "No los voy a defraudar".


Opciones para ver el Miss Venezuela 

Varios restaurantes y centros nocturnos de la ciudad abrirán sus puertas para que los marabinos que no puedan asistir al evento tengan la oportunidad de verlo a través de grandes pantallas. Caribe Concert es uno de los sitios que recibirá a la gente desde las 6.00 de la tarde. Dispondrán de una pantalla gigante en la parte de la tarima y en las otras áreas.

La actividad será animada por Thamairys Bravo, quien prometió una noche dinámica. "Realizaremos un concurso en el cual la familia que acierte con el cuadro ganador tendrá derecho a una cena de gala. Al finalizar presentaremos grupos musicales y a nuestros personajes emblemático". Antica, Sabor Zuliano, Mi ternerita (norte), Stuffa, Vulcano y Mi Vaquita (con la presencia de Las Chicas del Can) también proyectarán el magno evento.


Fuente: Diario La verdad de Maracaibo 

1 comentario:

  1. BUENO AL PRINCIPIO YO IBA A VOTAR POR MERMELADA BUNCH EN VENEVISION.NET PERO NO FUNCIONO:
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar