lunes, 4 de octubre de 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ADRIANA VASINI PARA LA ESQUINA DEL SOPLON

Adriana Cristina Vasini Sánchez, nació el 30 de julio de 1987, en Maracaibo, Venezuela,ganadora Miss Venezuela Mundo 2009 y Reina Hispanoamericana 2009. Mide 1.78 m (5'10") de altura, compitió en el concurso nacional de belleza Miss Venezuela 2009, el 24 de septiembre, 2009 y obtuvo el título de Miss Venezuela Mundo.

Vasini comenzó a modelar a los 16 años en Maracaibo con la diseñadora Miriam Rodríguez, y más tarde con Douglas Tapia y Mayela Camacho. Estudia 8vo semestre de Medicina en la Universidad del Zulia en la Maracaibo y es la hija de Pilar Sánchez, una ex reina de belleza de Zulia.

La entrevista se llevó a cabo vía telefónica en su casa del Zulia un par de semana antes de irse a la China. Estaba a la espera que me enviara las fotos para publicarla. 

Partió a China hace casi una semana y se encuentra en la concentración previa a la noche final del 30 de Octubre, donde se elegirá a la que relevará a Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009. 

¿Que tiene adriana vasini que nos puede traer la sexta corona de miss mundo? 
Suerte! ………….creo que en gran parte, la suerte es estar peparada para cuando la oportunidad se presenta, y espero me acompañe la buena suerte durante todo este mes de concurso.

¿Porque crees que no hemos ganado desde 1995? 
ummm……., que te puedo decir? ja,ja,ja,me la pones dificil!... pero obvio no siempre puede ganar la corona venezuela, porque si hemos clasificado y quedado siempre muy en alto, pero……. como que ya ha pasado basatante tiempo sin traer esa corona, verdad?,ja,ja,ja,.. me entrego en las manos de dios!

¿Te sientes preparada para ganar o perder? 
Si, claro está que aspiro como todas las chicas ganar la corona, no tendria sentido prepararte y viajar sin tal aspiracion; ahora creo que participar, dejar en alto el nombre del país y de la organización que representas y por supuesto, el de uno mismo como persona, es una bella experiencia de vida y ya eso es todo ganancia, pase lo que pase.

¿Has hablado con Maráa Milagros Véliz, nuestra representante del año pasado ? 
No, no tenido contacto con ella personalmente desde que me fui a caracas a prepararme, realmente estaba ocupada todo el dia hasta tarde en la noche y no disponia de mucho tiempo libre, a veces ni mis asuntos personales tenia chance de atender.

¿

Quienes te acompañaran a china?
en representación de la organización miss venezuela , Harry Levy, asistente de Osmel, pues a él le será imposible ir a china, debido a sus múltiples compromisos con el miss venezuela 2010, que será el 28 de octubre en Maracaibo, tan solo dos dias antes del mw, en el que me hubiese gustado estar!!!!! y mis familiares que siempre me apoyan.

En orden. ¿doctora , reina , modelo o filantropa ? filantropa, porque va muy unido a la profesion que escogí, que es ser medico y a la mision de una reina, profesar amor a tus semjantes!, despues modelo.

Me dijeron que el 3 es tu número de la suerte ¿cuando nos cuentas?
no, quien te dijo eso? jajajaja ya te explico, son bromas que me hacen, es que nací un 30 de julio, el concurso es el 30 de Octubre, vivo en un 3 piso, mi reinado coincide con la celebración de los 300 años de la virgen de Chiquinquirá, patrona y reina madre de los Zulianos , y este es el 3er concurso de belleza en el que participo, tengo 23 años, y el resultado de sumar los numeros del año 2010 es 3 ¡ pero eso es pura coincidencia!


¿Llevas algun amuleto ? ¿Eres supersticiosa ?
No soy superticiosa, y no tengo ningún amuleto, pero si muchas estampas y medallitas de santos, angeles, virgenes, rosarios, escapularios, en fin “mis santicos”

¿Te consideras una mujer bella? 
La belleza es un concepto bastante subjetivo, pero puedo decirte que me considero una mujer privilegiada al poder representar a la mujer venezolana en el miss mundo 2010.

LAS FOTOS FUERON TOMADAS EN SU CASA DE MARACAIBO JUNTO A SUS DOS PERROS.
FOTOS SIN PHOTOSHOP ! 
GRACIAS ADRIANA ! Y SUERTE !

1 comentario: