miércoles, 20 de octubre de 2010

CHOPA CANDELA DE HOY 20 DE OCTUBRE !

CHEPA CANDELA DE HOY: DIARIO 2001

. Poorrr cierto que desde la Quinta Miss Venezuela siguen llegando los más recientes “dimes y diretes” que involucra a determinadas misses, incluso a sus mismos familiares, entre ellos al papá de MISS CARABOBO, ROMINA PALMISANO, quien es missólogo (¿Cómo es la cosa, un señor vigilando misses? le pregunté a una de mis fuentes) quien, dizque tiene a monte a Osmel Sousa, porque como sabe que la muchacha está bajando en favoritismo, no haya qué hacer para asegurarle el pase a la final... y el presidente del concurso no la mande al foso, tal como hace cada vez que quieren meterle a cualquier miss por la pepa de los ojos... Idem se comenta (Y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra repito, porque no soy escaparate de nadie) que un conocido empresario se está moviendo por debajo de cuerda para que no dejen “como la guayabera (O sea: ¡Por fuera!) a sus “ahijadas” que no son otras que MISS SUCRE, ADRIANA KUPER, MISS AMAZONAS, IVIAN SARCOS, cuyo título del “Mejor Rostro” ha sido bastante cuestionado, porque para muchos hay caras más bonita que las de ella... y MISS MONAGAS, ANGELA RUIZ, que arrancó con buen pie, y aquellos aires de triunfalismo... y con el correr de los días se ha venido “desinflando”, tanto que siendo modelo, fue derrotada por MISS YARACUY, ANDREA ESCOBAR, quien se alzó con la banda de Miss Pasarela en la pasada “Gala de la belleza”, de paso me comentaron que esta “niña”, íque, es “más pesada que un collar de bolas criollas con el mecate mojado”... y además de altanera, también es una acomplejada... Todos esos “bretes” vienen de la Quinta Miss Venezuela, donde el llamado “Zar de la belleza” está ¡hasta la coronilla! de tanto chisme, de tanto invento y tanto folklorismo como ese de que en los pasillos del gran caserón rosado sale EL FANTASMA de una miss que murió hace algunos años y que vive espantando no sólo a las candidatas, sino a todo el que se acerca a esos predios después de las seis de la tarde... Es más uno de esos maquilladores, medio “vejucón” aseguró haber visto a la misteriosa fémina cuando él salía del baño al cual, el asustado “plumífero” tuvo que regresar porque quedó “mas chorreado que palo e gallinero”... y ahora pregunto, así como quien no quiere la cosa: ¿Será ese mismo fantasma el que ha bajado de la mula a alguna de las muchachas?... Ujmuum a los que hay que tenerle miedo es a esa cuerdita de “vivos” y tramoyeros que se la merodean por la quinta, echando ojos como vendedores de prenda a ver qué agarran... o con la intención de agarrar a alguna miss para luego metérsela por los ojos a esos viejos babosos, acaudalados empresarios y “caza misses”... que pagan lo que sean por la compañía de alguna de ellas..

1 comentario:

  1. MIRA SOPLON AQUI TENGO LAS PREDICCIONES PARA,EL MISS VENEZUELA 2010 QUE SE REALIZARA EL JUEVES 28 DE OCTUBRE DEL 2010 EN EL PALACIO DE EVENTOS DE MARACAIBO Y ESTAS SON:
    MISS VENEZUELA UNIVERSO ES:
    DISTRITO CAPITAL
    JESSICA BARBOZA.
    MISS VENEZUELA MUNDO ES:
    ZULIA
    STEFANIA ARAUJO.
    MISS VENEZUELA INTERNACIONAL ES:
    TRUJILLO
    JESSICA IBARRA.
    Y
    MISS VENEZUELA TIERRA ES:
    COSTA ORIENTAL
    KAREN SOTO.
    Y ADEMAS LAS FINALISTAS SON:
    APURE
    ARAGUA
    BOLIVAR
    CARABOBO
    VARGAS
    TACHIRA.
    ASI QUE ESTAS SON MIS PREDICCIONES PARA EL MISS VENEZUELA 2010 QUE SE REALIZARA EL JUEVES 28 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE EVENTOS DE MARACAIBO QUE ESTA UBICADA EN LA CIRCUNVALACION 2 AL LADO DEL HOTEL MARUMA ¿ENTENDIDO SI O NO?
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar