martes, 26 de octubre de 2010

Boris, Maite y Viviana: “Ya sentimos el calorcito”


Boris, Maite y Viviana: “Ya sentimos el calorcito”
Fotos: Luis Aguirre
Maracaibo.-
Los animadores del Miss Venezuela: Maite Delgado, Boris Izaguirre y Viviana Gibelli llegaron hoy cerca de las 6:00 pm en el aeropuerto de La Chinita, de Maracaibo. Sonriendo y con bufandas en el cuello confesaron que tienen que cuidarse mucho del aire acondicionado.

Temen quedarse sin voz. Maite dijo que su miedo era que se quedaran las maletas. Obvio ahí vienen los tres vestidos que le cosió Ángel Sánchez y bromeó: “Venia pensando en opciones. Cuando más le preste un traje Hugo Boss de hombre”.

Boris, por su parte, agregó: “Creo que voy a comer mucho, ese es mi verdadero miedo”. El escritor y animador venezolano radicado en España se trajo a su famoso esposo. “Rubén venía pegado a la ventanilla para ver el puente. Es la primera vez que viene”. 

Viviana Gibelli, quien se demoró un poco en salir porque estaba en el baño, expresó su emoción de volver a su ciudad favorita de Venezuela y justamente para trabajar en el programa más importante de la televisión nacional.

Ella apenas tiene un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, pero confiesa que se siente muy bien y está dispuesta a disfrutar de este momento histórico.

Los tres animadores se juntaron a bailar y cantar gaita mientras se monataban en la camioneta que los condujo al hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo. “Ya sentimos el calorcito”, dijeron al unísono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario