jueves, 21 de octubre de 2010

Así vivirán las misses en su estadía en Maracaibo


Así vivirán las misses en
su estadía en Maracaibo
Texto: Luis Aguirre
Maracaibo.- El hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo abrió sus puertas a PANORAMA para mostrar las áreas en las que vivirán las 28 misses y toda la organización Miss Venezuela, entre personal técnico, artístico y ejecutivo.
Las 28 candidatas al Miss Venezuela tendrán las mejores atenciones desde hoy hasta el próximo sábado destacó Eva Ruiz, coordinadora de mercadeo del hotel. 
Ellas ocuparán dos pisos del hotel con accesos restringidos y en compañía de un equipo de chaperonas y personal de seguridad de Venevisión. Las chicas compartirán habitaciones dobles. Cada día harán el desayuno a las 6:00 am , en el salónSalto Ángel para lo que deben madrugar, pues primero deben pasar por el el salón Caribe, convertido en un centro de estilismo sólo para ellas, habilitado con 112 puntos eléctricos, cuatro para cada una de las participantes.

Ellas tienen abiertas las llamadas nacionales e internacionales y servicio de lavandería. Su uso debe ser autorizado por las chaperonas. En total todo el equipo del Miss Venezuela ocupa un total de 238 habitaciones, cerca de 500 personas. 
Ruiz agregó que desde hoy el hotel reforzó la seguridad e igualmente amplió la oferta de actividades alternativas para que el público general pueda vivir de cerca la fiesta del concurso en la ciudad.

Cronograma
Día 1 Se instalan en el hotel, tiene recibimiento, brindis, sesión de fotos y una comida. Reunión de agenda.
Día 2 Visita a Fundación de amigos del niño con cáncer en la mañana. Por la tarde van al Hospital Universitario. En la noche tienen el primer ensayo y cena.
Día 3 A las 8: 00 am refrigerio y entrevistas almuerzo, ensayos y cena.
Día 4 Desayuno, almuerzo y cena en el hotel. Estudian la posibilidad de un recorrido turístico por la ciudad en la tarde. Ensayos en la noche
Día 5 Desayuno, almuerzo y cena en el hotel. Ensayos por la tarde y noche.
Día 6 Desayuno a las 6:00 am. A las 10:00 am entrevistas con el jurado en el Club Lounge del hotel, almuerzo, ensayo y cena.
Día 7 Desayuno a las 6:00 am. Grabación de “Portada’s” a las 10:00 am en el área de la piscina. Almuerzo a la 1:00 pm. A las 5:00 pm ensayo general en presencia de la prensa nacional e internacional. Cena.
Día 8 Desayuno a las 6 am, ensayos toda la mañana y la tarde. A las 7:00 pm transmisión en vivo y en directo del show en el Palacio de Eventos de Maracaibo. A la medianoche coctel de coronación en el mismo centro de convenciones.
Día 9 Desayuno con el cuadro final de las ganadoras, aún por definir locación. Check out al mediodía de las misses y el equipo de la Organización Cisneros.
Abrebocas:
El Zar de la belleza, Osmel Sousa, tiene una habitación con vista al Lago de Maracaibo y jacuzzi un piso más arriba de las misses. Tiene todos los servicios incluidos. Allí se ha hospedado en sus recientes visitas.
El jurado e invitados especiales de la Organización Miss Venezuela disfrutarán de las 50 suites del hotel que incluye el programa “Sleep advantage” que abarca la experiencia integral de dormir y concebir el sueño perfecto.
Antes de entrar al área restringida, las misses tendrán hoy la bienvenida al hotel, que incluye una foto oficial en la escalera de caracol, un brindis y sorpresas que les tiene preparadas el comité ejecutivo del Crowne Plaza Maruma.




FUENTE : DIARIO PANORAMA ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario