jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERAS PREMIACIONES DEL MISS TURISMO VENEZUELA


El Zulia alcanzó los primeros lugares. Bajo una pasarela de moda protagonizada por el modisto venezolano ''Raenra'' los 46 participantes de la competencia se lucieron ante los miembros de la prensa para escoger los primeros 11 títulos del certamen… 
El Hotel Eurobuilding (Caracas) sirvió de escenario para que reciénteme  la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela 2010 hiciera su primer show de premiación del año; donde 11 títulos especiales fueron otorgados a las chicas y chicos que compiten en esta onceava edición del concurso.

La noche comenzó con un desfile de alta costura protagonizado por el diseñador venezolano “Raenra”, ese momento les permitió a las 32 candidatas exhibirse en su máximo esplendor ante los miembros del jurado y demás invitados especiales de la noche; todos en su mayoría periodistas que se dieron cita para oficializar esta primera presentación de los participantes. Posteriormente los 14 chicos lucieron trajes de baño y efectuaron su autopresentación; siempre seguidos de las misses que también hicieron lo respectivo.

La conducción de la gala estuvo a cargo de los animadores Carla Field y Arnaldo Albornoz, ambos paparazis del programa “La Bomba” de Televen; mientras que la Producción General estuvo en manos de Mónica Ferreira, la Coordinación del espectáculo fue dada por Jheisson Rodríguez y la presidencia de Félix Farias; quienes anunciaron que el elección final del certamen será el 15 de octubre en el Salón de Eventos de la Universidad Santa María, en Caracas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario