martes, 28 de septiembre de 2010

MISS MUNDO PUERTO RICO 2011 MUESTRA SU TRAJE DE GALA


Yara Lasanta se mostró satisfecha con el vestido de noche que diseñó Carlos Alberto. (Primera Hora)

lunes, 27 de septiembre de 2010
09:04 p.m.
Primera Hora


El diseñador Carlos Alberto confía en que el vestido de gala creado para que Yara Lasanta lo use en la noche final de Miss Mundo Internacional 2010, supere el impacto del vestuario de Zuleyka Rivera, quien resultó triunfadora en el certamen Miss Universe 2006.

Durante la presentación del ajuar que Lasanta llevará a China para la competición oficial de Miss Mundo 2010, el diseñador manifestó que la musa se enciende y provee mejores trabajos cuando se quiere a la persona a quien se vestirá.

"Yara es como mi hermana", dijo Carlos Alberto.

La reina, a su vez, se mostró satisfecha con el vestido y el resto de la indumentaria porque "representan mi personalidad".


primerahora on livestream.com. Broadcast Live Free


Los demás diseñadores que vestirán a Yara son: Angel Guzmán, Marcos Carranza, José Raúl, Rey Hernández, Liza Porrata, Elisamuel Berrios, Rudeth León, Mildred Rodríguez y Lourdes Vanessa.

También la beldad boricua usará diseños de Garage, Glamour y Calvin Klein.

Chegui Lasen creó el traje típico con el que Yara se convierte en una bailadora de bomba.

El ajuar de Yara Lasanta fue presentado en un evento privado efectuado este lunes en la noche en el estudio Abelardo Díaz de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, el que fue transmitido en directo por el portal cibernético primerahora.com.

La reina puertorriqueña viaja pasado mañana, miércoles, a China, para empezar iniciar la gira de las chicas que participarán en el concurso el 30 de octubre próximo, en el que competirá con otras 117 candidatas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario