sábado, 25 de septiembre de 2010

MISS MERIDA Y MISS YARACUY


YO DEBO ESTAR DALTONICO... PERO CON LO BELLA QUE ES ESTA NEGRA... 

¿LE PONEN LOS OJOS VERDES......? TERRIBLE !
ASI CON SUS OJOS DE SU COLOR ES MAS BELLA

5 comentarios:

  1. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO... Y ESO QUE YA SE LO HE DICHO A SU COMITÉ MIL VECES... ESAS LENTILLAS SE LE VEN TERRIBLES. Y QUE ME DICES DEL BOMBETE QUE LE HACEN POR MOÑO... ELLA ASÍ PLANITA, SE VE ESPECTACULAR. NO CON ESE GLOBO AEROSTÁTICO QUE LE HACEN.... ANDREA ESCOBAR... ERES BELLA FIRMA AQUI...!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te sugiero que coloques el nombre o el estado que representan a las fotos de las favoritas que conforman tu TOP MV 2010. No todos conocemos a las candidatas de modo que nos permita saber de quien se trata solo viendo la foto; de resto, todo muy bien. Saludos, éxitos. Joel Diaz en Maturín

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo; aunque esa negra se ve preciosa por donde se mire y como se peine, con o sin ojos verdes o los accesorios que utilice. es mi favorita para Miss Venezuela Mundo.

    ResponderEliminar
  4. hay Dios q tanto alaban a la escobar!!!! si a esa niña le brota la tierra por los poros! yo q las chicas del MV me ando con cuidado!!!! esta niña escobar es conflictiva, y echa la inocente por demas!!!!

    ResponderEliminar
  5. hay mija, como te mata la envidia, se nota que tu favorita no no suena ni con maracas; esta negra es bellísima y muy carismática, la conozco bien y es muy transparente en su personalidad, sencilla. ha trabajado y sacrificado mucho para llegar hasta donde está. adelante andrea, Venezuela toda te apoya. Dios es tu guia.

    ResponderEliminar