martes, 7 de septiembre de 2010

Miss Continente Americano 2010 se inicia éste jueves.


Miss Continente Americano 2010 se inicia éste jueves. 

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vye07re010910-photo02_228_168.jpg
Lady Mina Lastra, de Ecuador, es la anfitriona del torneo.
El próximo 9 de septiembre las representantes de 20 países arribarán a Ecuador para competir en el concurso Miss Continente Americano, cuya corona ostenta actualmente la colombiana Lina Marcela Mosquera, de 20 años.

La Miss Ecuador 2010, Lady Mina Lastra, será la anfitriona del certamen en el que participarán Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Uruguay. 

Este año la producción, a cargo de la empresa Satre y de Alfredo Che Vera, gerente de producción de Gamatv, canal oficial del certamen, es ‘Guayaquil nocturno’ para proyectar al visitante las alternativas turísticas, culturales, de diversión y entretenimiento que posee la ciudad. La fotografía oficial de las competidoras en traje de baño se desarrollará el 10 de septiembre en el Anexo del Tenis Club de Samborondón.

El Municipio de Guayaquil y Gamatv son los organizadores de la gala de belleza, que será transmitida vía satélite en vivo por las cadenas de televisión: Canal 3, de Guatemala; Antena Latina, de República Dominicana; Teleprogreso, de Honduras; GenTv, de Estados Unidos; y Televisa Guadalajara y Panamá.

Algunas de las concursantes del Miss Continente Americano fueron también candidatas en la reciente edición del Miss Universo, que se realizó en Las Vegas (Estados Unidos), en la que resultó electa la mexicana Jimena Navarrete.

La gala final de elección se tiene prevista para el próximo 18 de septiembre en el Palacio de Cristal, en el antiguo Mercado Sur.

2 comentarios:

  1. ¿Y POR QUE PUERTO RICO NO PARTICIPA EN EL MISS CONTINENTE AMERICANO DE ESTE AÑO?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y EN VENEZUELA Y COLOMBIA QUE AH?

    ResponderEliminar