jueves, 16 de septiembre de 2010

LOS MEDIOS HABLAN DE LAS MISSES- RESUMEN DE EL UNIVERSAL


Una monja se esconde este año en el Miss Venezuela
La carrera por la corona comenzó y ya las misses comienzan a dar la batalla
Ivian (Amazonas) iba a ser monja, Ta'bata (Apure), jamás besada; Liliana (Falcón), una favorita a la ONU; Jessica (Trujillo) prepara mandocas G. bANDRES
  EL UNIVERSAL
jueves 16 de septiembre de 2010  12:00 AM
Llena de historias. Así comienza la primera fase del certamen Miss Venezuela 2010, que se efectuará el 28 de octubre en el auditorio del Palacio de los Eventos de Maracaibo.

Y ya las 28 candidatas que se disputan la corona de Marelisa Gibson comenzaron a dar de qué hablar.

Esta semana realizaron su tradicional recorrido por los medios de comunicación. Y en su visita a El Universal revelaron algunos secretos.

Por ejemplo, Miss Apure, Tábata Rodríguez, de 18 años de edad -la candidata más alta de la competencia, pues mide 1,83 m-, confesó que, al igual que la actriz Drew Barrymore en una de sus películas, es una chica "jamás besada".

"No he tenido novio", confiesa de lo más tímida la chica, quien además de su tamaño tiene otro récord: es la primera apureña, de pura cepa, en representar a su estado natal en el concurso.

"Es un orgullo", dice y cuenta que cuando estaba en el colegio algunos compañeros hacían mofas por su tamaño. "Me sentía rara, pero sabía que algún día esa misma condición (mi altura) me serviría en el futuro". No se equivocó. "Entrar al Miss Venezuela se lo debo a esa condición", asegura.

Pero hay más. Dice que tal vez por su tamaño aún no ha conocido el amor. "A lo mejor es por eso que no he tenido novio. A los muchachos bajitos no les gusta andar con chicas tan altas", insiste Miss Apure.

Liliana Flores lleva la banda de Miss Falcón y ya está considerada entre las aspirantes más fuertes. Viene de Londres.

Según su profesora de pasarela, Giselle Reyes, es de las más aplicadas. "Al principio era muy fría. No le gustaba tomarse fotos ni modelar, pero ahora es una de las más desenvueltas y coquetas frente a la cámara", dice Reyes.

Liliana tiene 23 años y habla tres idiomas. "Soy abogada y mientras hacía mi master en Inglaterra trabajé en una tienda. Pero un día dije: 'No más'. Mi aspiración es llegar a trabajar en Naciones Unidas y representar a Venezuela no sólo a través de la belleza sino de hechos y nada mejor que ganando", dice la estilizada muchacha de 1,74 m.

Miss Trujillo, Jéssica Ibarra, en realidad nació en el estado Zulia. Tiene 24 años y es la más bajita de la competencia. Pero también es la reina de las salidas más ocurrentes.

"Todas quieren ser Miss Venezuela, pero yo no... Lo que quiero es quedar de segunda y tener el chance de ir al Miss Mundo", decreta la joven, quien hace poco preparó mandocas para todas sus compañeras. "Hice muchas y cada una de las muchachas se comió la mitad", dice y cuenta que hubo alguna que repitió. Pero no da nombres.

Pero por ahora la historia más impresionante de todas es la de Miss Amazonas, Ivian Lunasol Sarcos. ¿La razón? Estudió cinco años en la congregación de Santa María Micaela del Sagrado Corazón de Jesús, en San Fernando.

"Era la más tímida y ahora es de las mejores. Ya está cuaima. Ella y Carabobo (Romina Palmisano) tienen la mejor pasarela", adelanta Giselle Reyes.

"A muchos les parecerá extraño mi cambio", explica Ivian. "Pero me di cuenta de que mis pasos apuntaban más al modelaje que al convento", añade. ¿Llevará una barra de monjitas a la elección? "A las hermanas les encantaría, pero hay códigos que se deben respetar".

5 comentarios:

  1. SOPLON OTRA PREGUNTA POR FAVOR SI:
    LA MISS APURA TABATA RODRIGUEZ ¿TIENE NOVIO SI O NO?

    ResponderEliminar
  2. QUISE DECIR ¿LA MISS APURE TABATA RODRIGUEZ TIENE NOVIO SI O NO?

    ResponderEliminar
  3. QUISE DECIR ¿LA MISS APURE TABATA RODRIGUEZ TIENE NOVIO SI O NO?

    ResponderEliminar
  4. ARRIBA FALCON TE APOYAMOS A GANAR

    ResponderEliminar