miércoles, 8 de septiembre de 2010

LINA MARCELA MOSQUERA, MISS CONTINENTE AMERICANO 2009




Lina Marcela Mosquera es una bella morena, que representanto a su departamento del Choco en el Señorita Colombia 2008. Nacida en Quibdo hace 21 años, con una estatura de 1.80 cms y de signo capricornio. Siempre fue una de las favoritas a la corona nacional de la belleza, fue elegida finalmente elegida como Virreina y esto le dio la oportunidad de representar al pais en el concurso de Miss International al año siguiente. Ademas obtuvo los titulos de Miss Elegancia y Reina de los Policias durante por su paso por el Concurso Nacional de Belleza 2008.


Estudiante de Comunicación Social, esta bella capricorniana se describe como una mujer reservada, segura de las cosas que hace, tierna, fiel y alegre. Tiene sentido de pertenencia con su departamento; es perseverante y le gusta hacer amigos. Llamada por muchos de sus seguidores y con mucho cariño "La Negra Consentida", Lina Marcela demostro que con conviccion y con verdadera entregar se puede llegar muy lejos y dejar el nombre de COLOMBIA en lo mas alto. A continuacion, tan solo algunas imagenes de esta extraordinaria chocoana que tanto satisfaccion entrego a sus pais...


El 26 de Septiembre de 2009 en Guayaquil (Ecuador), Lina Marcela se convirtio en la 4ta Miss Continente Americano, siendo la primera colombiana en obtener esta corona. Posteriormente viajo primero a Bolivia, al Reina Hispanoamericana donde ocupo el 7mo lugar y fue elegida como la Mejor Figura y finalmente a Chengdu, China al Miss International 2009, donde contra todos los pronosticos no logro figurar.

Lina tras ser corona como Miss Continente Americano 2009

Imponente en rojo & azul

Junto a Miss Venezuela, Andreina Gomes, en Miss Cont. Americano

Sin duda Lina es una fiel exponente de la belleza y caracter de la Mujer Colombiana... Exitos!!!

1 comentario: