domingo, 26 de septiembre de 2010

Las zulianas del Miss Venezuela bajo pronóstico




Las zulianas del Miss Venezuela bajo pronóstico

En esta edición del Miss Venezuela hay cuatro zulianas que se disputan la corona de la soberana de la belleza nacional. Los astros dan a la favorita a ganar el certamen que se celebrará en Maracaibo el 28 de octubre


Stefani Araujo tiene todo para ser miss Venezuela
SAGITARIO. Por primera vez el Miss Venezuela sale del Poliedro de Caracas para realizarse en otro estado. Ese estado es el Zulia, que tiene como representante esta año a una joven que se describe como espontánea, alegre y honesta; ella es Estéfani Araujo. Los astros dicen que esta miss es la favorita para convertirse en la próxima soberana de la belleza nacional porque tiene "un excelente gusto por la belleza y la estética", así como por las artes.
Estéfani sabe manejarse muy bien en momentos de mucha tensión, aspecto que le ayudará al momento de enfrentar la multitud que se congregará en el Palacio de Eventos la noche de la elección de la reina de belleza el 28 de octubre. Júpiter, su planeta regente, está por tocar su luna natal, movimiento que le favorece en asuntos con público, mujeres y en el plano sentimental.
A la actual reina de la Feria de La Chinita le benefician toda la gama de azules, incluyendo el turquesa. Los astros también revelan que "el romanticismo, la alegría, la espontaneidad, conocer y viajar" son valores importantes en su vida. Es una joven bastante "creativa y soñadora" y los chicos que quieren conquistar su corazón deben saber que Estéfani en el amor es bastante tradicional. Le gusta el cortejo, el anillo de compromiso, la pedida de mano y todas estas costumbres hermosas que se están perdiendo.
Nombre: Estéfani Carolina Araujo Cano
Edad: 18
Planeta regente: Júpiter 
Nacida en: Zulia, Venezuela

Jéssica Ibarra estará en el cuadro de finalistas
ACUARIO. De Cabimas proviene Jéssica Ibarra, zuliana representante del estado Trujillo, que tiene las herramientas para meterse en el cuadro de finalistas por su carácter y vitalidad. La noche de la elección de la próxima miss Venezuela, esta chica de 24 años será beneficiada por los astros gracias a que Saturno (su planeta regente) pasará por Libra. Los astros la definen como una mujer "muy activa y dinámica que se aburre con facilidad. Jéssica tiene habilidades para la psicología y las ciencias sociales. Es inteligente, pero con una gran dificultad: La indecisión. Otro punto en contra es que los problemas sentimentales le afectan mucho. Tener a Marte en Escorpio en su carta astral hace que tenga un magnetismo extraordinario con el sexo opuesto, aspecto que ella sabe manejar muy bien. En líneas generales, miss Trujillo es una mujer con carácter, posesiva, muchas veces manipuladora y hasta celosa ocultamente. Le benefician los colores negro y gris.

Jéssica Barboza, del Miss tierra al Miss Venezuela
LEO. Haber quedado como primera finalista en el Miss Tierra 2009 no le garantiza el triunfo a la marabina Jéssica Barboza, quien representa al Distrito Capital en la presente edición del Miss Venezuela. La joven de 23 años no sólo cuenta con las credenciales de un importante concurso internacional, sino que también fue el rostro de un reconocido centro comercial del país luego de que fuera coronada como Sambil Model. Al tener como planeta regente el Sol, los astros la describen como una "simpática y ocurrente chica que nunca pasa desapercibida entre la gente por tener una gracia al caminar". Además, es inteligente, impulsiva, orgullosa, generosa y caritativa. Para ella será difícil mantener el amor este año, así que deberá ocuparse de este asunto más adelante. A pesar de ser una mujer que se entusiasma rápido, le cuesta mucho trabajo ser disciplinada. Tiene que tener cuidado con su mundo emocional, ya que este le puede sabotear todas sus metas.

Karen Soto, una belleza diferente
GÉMINIS. Su belleza exótica le ha abierto muchas puertas y a pesar de que los astros no la den como favorita al Miss Venezuela, Karen Soto buscará destacarse la noche de la elección que se realizará en Maracaibo, su ciudad natal. A sus 18 años, esta joven, cuyo planeta regente es Mercurio, tiene un carácter muy intuitivo. Es inteligente, buena oradora, con habilidades para los idiomas y para escribir; así lo dicen los astros. Esta estudiante de Contaduría Pública tiene un mundo emocional amplio, con una gran imaginación. Su carta astral la define como impulsiva e impaciente y con muchas dificultades para dejarse guiar de otros, defecto que deberá manejar al recibir recomendaciones del zar de la belleza, Osmel Sousa. Karen debe utilizar los tonos violetas, que son los que más la favorecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario