miércoles, 29 de septiembre de 2010

“La Chinita me ayudará” ADRIANA VASINI


“La Chinita me ayudará”
Texto: Hugo Carrizales Bravo

La zuliana Adriana Vasini viaja hoy a China para el Miss Mundo.


“Mi mejores armas son la fe en La Chinita, mi serenidad, y todo lo que he aprendido durante un año en la Quinta Miss Venezuela”, confiesa vía telefónica la Miss Venezuela Mundo 2009 Adriana Vasini, minutos antes de salir hoy a Sanya, República Popular de China para el esperado Miss Mundo 2010 a realizarse el próximo 30 de octubre.

“La Chinita me ayudará a ganar, junto con la energía de los marabinos que siempre me acompaña a donde voy”, asegura la estudiante del noveno semestre de medicina, con 23 años, ganadora del Miss Hispanoamericana 2009.

Las clases de pasarela y preparación intelectual la han mantenido concentrada, junto con las jornadas sociales emprendidas en la Laguna de Sinamaica de Maracaibo y para los niños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica).

“He seguido una dieta estricta y todos los días voy al gimnasio. Las clases de oratoria han sido muy puntuales, porque la organización Miss Venezuela no quiere que cometa ningún error en ese sentido”, contó.

Detalló que lleva cuatro maletas “con varios trajes casuales, de gala y trajes de baño, junto con los accesorios y el maquillaje. El vestido de gala para la noche final es de Gionni Straccia. Es lo único que puedo decir. Lo demás es sorpresa”.

El entrenador oficial del Miss Venezuela, Richard Linares, manifestó que Adriana dio un cambio físico radical.

“Me enfoqué en sus caderas pronunciadas con mucho ejercicios cardiovasculares. Hizo muchas sentadillas para endurecer los glúteos, y la dieta balanceada a base de claras de huevo y atún. Tiene mucha opción de traerse la corona”, dijo Linares.

La zuliana ya se habría coronado el año pasado como Miss Hispanoamericana 2009 y fue la preferida de la prensa internacional en esa oportunidad.


Vasini se ha destacado por ser muy apegada a sus creencias religiosas, incluso le ofrendó a La Chinita su corona.


http://www.panorama.com.ve/29-09-2010/677128.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario