lunes, 13 de septiembre de 2010

Joaquín Riviera supervisa detalles del Miss Venezuela en Maracaibo


Joaquín Riviera supervisa detalles del Miss Venezuela en Maracaibo
La Verdad - Fabiola González - Maracaibo - 12/09/2010 00:01 12
La fecha cada vez está más cerca. En una de sus visitas fugaces a Maracaibo, el productor de Venevisión, Joaquín Riviera, confesó que este año el Miss Venezuela "viene con todos los hierros". Iluminación, bailarines de primera y un escenario lo suficientemente grande esperan a las misses en octubre.

Ayer visitó las instalaciones del Hotel Maruma. Esta vez no se trajo a Osmel Sousa sino que vino con su asistente, Vicente Alvarado; Eric, el "Pollo" Simonato, director general del show, y Melvis Carrero, director de la Escuela de Ballet Doble Acción. Junto a ellos supervisó a los telistas zulianos que se presentarán la noche más linda del año.

Catorce bailarines zulianos y caraqueños forman parte del oppening.  Riviera visitó la capital zuliana para cuadrar los últimos detalles y comenzar a montar el escenario. Adelantó a La Verdad uno que otro detallito. "El escenario es grandísimo, es de 30 metros de ancho y sale una pasarela de 10 metros. Por primera vez vamos a instalar unas telas en el techo para los bailarines, cosa que en el techo del Poliedro no podíamos hacer".

Sobre los artistas internacionales, dijo que ya los tiene asegurados pero no puede comentar nada. Las agrupaciones gaiteras también están seleccionadas y las darán a conocer enPortadas.




Indicó que tiene pensado un nuevo concurso para elegir cinco agrupaciones o cantantes zulianos para grabar unos cuadros junto a las misses en todo Maracaibo. Los que más suenan son Voz Veis, Tecupae, Vocal Song, One Boys, Los Pelaos y Guaco





1 comentario:

  1. MIRA SOPLON EL MISS VENEZUELA 2010 EN MARACAIBO NO EXISTE ES PURA IMAGINACION OPTICA ¿ENTENDIDO SI O NO?

    ResponderEliminar