martes, 7 de septiembre de 2010

Joaquín Riviera selecciona 41 bailarines zulianos para el Miss Venezuela 2010






web@laverdad.com -
Hennel Huerta
 05/09/2010 

Los preparativos del Miss Venezuela 2010 siguen viento en popa. Los organizadores viajan a cada rato de Caracas a Maracaibo para afinar detalles y ganarle tiempo al tiempo. El productor Joaquín Riviera estuvo ayer en las instalaciones del Hotel Maruma, pero esta vez se trajo a Osmel Sousa (presidente de la Organización) y a los coreógrafos Erich Marchán y Bryan Uria. El propósito era observar a más de 200 bailarines zulianos que asistieron al casting con la ilusión de quedar entre los preseleccionados que se prepararán para participar en los cuadros musicales y del certamen.

Sólo 41 fueron los escogidos por el "cubanito golden", quien expresó a La Verdad estar asombrado por el gran talento que hay en la ciudad. "Vinimos aquí a buscar profesionales del baile, pues se nos hace muy difícil trasladar a todos los de Caracas. Sólo utilizaremos a cinco parejas del ballet de Venevisión, los demás serán marabinos".

Dijo que le llamó la atención el entusiasmo y las ganas de trabajar. "Los que vinieron estaban emocionados y con ansias de quedar. Eso nos potencia a nosotros y aumenta el interés de todos". Asistieron muchachos de la Fundación Ballet Nacionalista del Zulia, los bailarines de Roberto Morales, Compañía Juvenil Danzas Maracaibo, Danzas Típicas Maracaibo, Ballet Doble Acción, Fundación Danzas Mirandina, Danzas Folclóricas de Mery Rodríguez y la Escuela América Baila.

Riviera adelantó que también están en la búsqueda de niñas bailarinas y modelos para que participen en un número que ya tiene pensado. Al preguntarle sobre qué ha decidido para el evento, respondió: "Nunca les voy a contar nada. Yo siempre hablo, la gente se lo imagina y después dice que no llenaron sus expectativas. Todo será sorpresa".

Osmel tampoco habló

Osmel Sousa, cuya vestimenta resaltó entre el resto de los que estaban presentes en la actividad, tampoco quiso dar muchos detalles de "sus muchachas". Manifestó que la zuliana Estéfani Araujo estaba bien, pero hasta ahí. "Ella está igual que todas las demás. Yo no digo mis favoritas".

Explicó que vino a conocer las instalaciones y a concretar con los dueños del hotel asuntos relacionados con los camerinos, las habitaciones y los desayunos de las 28 candidatas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario