miércoles, 22 de septiembre de 2010

CRITICA A LAS FOTOS OFICIALES MISS VENEZUELA 2010

Salieron estas fotos oficiales del Miss Venezuela 2010 y me dediqué a pensar si realmente el equivocado soy yo, somos los fanáticos o ya necesitamos otra cosa en el Miss Venezuela. 






Yo tengo años siguiendo el Miss Venezuela, y todavía sigo sin entender el empeño que tiene la organización de usar patrones de trabajo hasta desgastarlos y hacerlos lucir obsoletos. 


Yo celebro la creatividad y empeño de los fotógrafos del MV, pero siento que damos vueltas sobre el mismo eje, cambia nuestra visión pero no avanzamos. 

Las fotos de este año tienen los mismos ingredientes de años anteriores. Un fondo , una esquina y poses imposibles para darle un toque “fashion y moderno”. 

La Org Miss Universo, pionera en estos trabajos, ha demostrado los últimos años, que el patrón de MISS “casta y pura” ha desaparecido y tenemos en puerta un patrón “Moderno, actual, realista y feminista”. El año pasado en Miss USA nos vendieron las chicas bajo el concepto de chica de los 40. Este año las subieron a la cama de un hotel de las Vegas y a fuerza de medias de malla y pelos salvajes dieron mucho que hablar. En Miss Universo dieron dos pasos al frente y pusieron las primeras fotos TOPLESS con pintura corporal. Arriesgado? Si, un poco, o mucho quizás, pero innovador y con clase. Las misses de esta generación son “PUTAS DE LUJO” impagables e intocables por nadie, con toques elevados de prepotencia , ego y sensualidad, pero eso si “FEMENINAS EN JARABE CONCENTRADO”. 

Este año me en el MV me dan lo mismo que en años anteriores. “El mismo arroz pero con otro pescado…”. El año de Dayana era una orquidia, Stefania una base dorada para jugar con el cinturón de boxeo, el año pasado una pared de rayas multicolores y este año unos picos plateados. Siempre en studio, siempre el mismo producto. Es tanto el parecido a las fotos del año pasado, que los trajes de baño se parecen y hasta tienen el mismo cinturón pero en materiales diferentes, y hasta las dos Nueva Esparta les tocó la misma pose. ¿El mismo guión? Quiero aclarar que la critica no es a las chicas, ella obedecen ordenes de producción. Es una critica directa a la fotografía.

Este fondo plateado, con accesorios plateados, trajes de baño blancos. A mi en lo personal me crea RUIDO VISUAL. Las chicas se pierden entre tanto reflejo, brillo y lineas. No entiendo las ganas de "ocultarlas" en el trabajo. Igual que las lineas de colores del año pasado. Este año en las fotos oficiales no he visto NI UNA SOLA SONRISA !. Mas que inspiradas en Lady Gaga, me parece que es todo un tributo a la pélicula "Crepusculo" la de los vampiros. Demasiado blanca las niñas.

Insisto, se que lo pueden hacer mejor, no entiendo el porque de esto... 

 
Se salvó
 

En la foto en sentada, cuando se agranda se ve como se le monta la piel encima del cinturín.La piel que le cuelga en la entrepierna no tiene desperdicio.  

 

¿Función de la pelota gigante?. De pié parece que la cabeza es muy pequeña que el cuerpo.
 

Lo siento, las tetas esparramadas y a dos colores... ¿La playa?.. Se ve cuadrada. 
 

Pose MADONNA, y el sombrerito de azafata de PAN AM estaba de mas. La foto de rostro me encanta.
 


¿No habia otra pose para que no se le viera así la costilla? Bella la foto de rostro. El tamaño que aparenta el "espacio vaginal" es enorme.


 

Son las cejas mas feas que he visto en mi vida.Me gusta la foto de cuerpo entero. Aunque se ve un poco gorda. 
 

La que mejor salió en las fotos. En la foto de cuerpo entero parece que le aplicaron el photoshop a la cintura pero muy arriba. Hace que su torso se vea desproporcionado al cuerpo

.


 


Aspirina Bayer para el dolor de cabeza. ¿Estará pensado en sus poderes fantásticos.? 


 

¿La pos de pié? De rostro le aclararon mucho los ojos.





 

Destruyeron a esta niña. Parece una SALSERA CUBANA, y la otra fotoun embrión galáctico.
 

Me gusta su foto de cuerpo entero. 
 

Carga una cara de arrechera IMPAGABLE. 
 

¿Que expresion es esa? ¿Miedo? ¿Susto? ¿Se hace pipi?
 

¿Como le pintaron así la boca.? Le quitó armonía a su rostro,
 

De las pocas que me gustan. Los senos un poco aplastados.
 

La foto de pié, los senos se ven MUY ORDINARIOS.  
 

Es una de las pocas que salió favorecida en las fotos.
 

Foto muy bien cuidada. Sensualidad y arte.
 

Por allí la llaman la "La dama del Zodíaco." Me parece insólito que la envuelvan en papel de alumunio para una foto.De pié se ve gruesa. Si sabemos que su fuerte no es el cuerpo.. ¿PORQUE LA FOTO DE PIE...?
 

Foto aprobada.
 

Increible la contorción de la segunda foto.  No hay otra cosa mas elegante? 
 

Demanda a la persona que se maquilló las cejas.  Otra que no se que hace con esa bola en la mano. Los trajes de baño hacen que las chicas se les vea "aquello" ENORME. Su cabeza se ve a lo lejos.
 

Parece una caricatura japonesa. La piel que le cuelga en la entrepierna.....
 

Otra que está arrecha y se ve ENANA ! Dios, si su fuerte no es la estatura.. porque esa pose como Nueva Esparta que mide 10cm mas que ella?
 

Susto. Si acercas la foto, parece que tuviera un pipi. TE-RRI-BLE.
 

Es de los rostros mas bellos del Miss Venezuela. Pero parece una travesti. En la segunda foto parece que tuviera caderas de hombre. Y las arrugas del traje de baño las odio. 
 

Otra caricatura japonesa. No es bella como es ella realmente. Y la pose de pié jamás la entendí. Igual que costa, barinas y amazonas.










10 comentarios:

  1. muy bien logradas estas fotos, felicidades al fotografo oficial del miss venezuela, me gustan entre otras, Yaracuy, Merida, Aragua, Distrito Capital. exitos a todas.

    ResponderEliminar
  2. las de las bolas les qda enorme q boluas son

    ResponderEliminar
  3. qqqqqqqqqqqqq fotooooooooooooooosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. qqqqqqqqqqqqq fotooooooooooooooosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. las mejores a simple vista se ven chevere son barinas merida bolivar y aragua ....... hay muchas q se ven full plasticas y como q con aires mayores com la dtto kpital amazonas y la cara de bobo

    ResponderEliminar
  6. MAGNIFICAS LAS FOTOS DE BOLIVAR ANGELA LA PADULA ..... LAS DE MISS MERIDA MARIA IANUZZO TAMBIEN MUY BIEN LOGRADAS ESTA ENTRE LOS MEJORES ROSTRO MUY LOZANA LA CHIK .....Y LAS DE MISS BARINA KELLY MARTINEZ SON UNAS FOTOS BIEN ARTISTICAS ME PARECE Q SON LAS 3 Q DAN UN PROTOTIPO DIFERENTE HAY MUCHAS EXAGERADAS Q LAS HACE VER MAL MAL MAL PERO MERIDA BARINA S Y BOLIVAR DESTACAN SIN DUDA ALGUNA MERIDA PUDIERA SER EL MEJOR ROSTRO LEBEL.. BOLIVAR COM MISS VENEZUELA Y BARINAS COMO MIS VENEZUELA MUNDO EXITOS A ELLAS 3 LAS DEMs batallen

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy acertada la crítica, tiene bastante razón en que deberían innovar más, los ojos de Miss Distrito Capital son electrizantes; la propuesta de Miss USA me encanta.

    ResponderEliminar
  8. yaracuy utiliza lentes de contacto y sin maquillaje no creo q opinen lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  9. yaracuy utiliza lentes de contacto y sin maquillaje no creo q opinen lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  10. veamos si opinan lo mismo de miss yaracuy... sin maquillaje y sin lentes de contacto...

    ResponderEliminar