miércoles, 15 de septiembre de 2010

FOTOS DE DAYANA MENDOZA DESFILANDO AYER EN LA SEMANA DE LA MODA DE NYC- REGALOOOOOOO







































7 comentarios:

  1. que le paso a esta mujer???? que fea se ve! ni rastro delo que era cuando gano miss u.

    ResponderEliminar
  2. BELLISIMA COMO SIEMPRE !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ridiculo!!!Yo estaba presente en el publico que asistio al evento y esa mujer esta mas bella que nunca, abrio y cerro el desfile y el publico no hacia mas que admirarla y comentaban lo bella que esta, me consta anoche estaba preciosa y su cuerpo esta super fit..Gorgeous!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Her ears stick out a little too much. Her facial features look a bit too defined but its the hair. to sleek. Still one of my favorite miss universe. she's awesome.

    ResponderEliminar
  5. DIOSSS MIO SOPLON YO NO SABIA QUE LA EX MISS UNIVERSO 2008 DAYANA MENDOZA SE PUDIERA HABERSE HECHO LA CIRUGIA DE LOS SENOS POR QUE TIENE LOS PECHOS BIEN BUENOSSSSS PA QUE VOS VEAIS.

    ResponderEliminar
  6. Ella tiene una belleza unica y una gran personalidad eso la hace la major miss universo de la histaria. Espero que tenga mucho exito en su carrera. No es lo mismo modelar que un concurso de belleza y ella hace las dos cosas muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Ella es impresionantemente bella. El "look" que tiene que dar una modelo es diferente al de una miss. Aqui ella esta como modelo, con las facciones bien definidas y angulosas y una expresion rigida. Ella esta haciendo su trabajo y lo esta haciendo muy bien.

    ResponderEliminar