sábado, 25 de septiembre de 2010

ELLA ES MISS AMAZONAS 2010. MI GRAN FAVORITA AL MISS VENEZUELA



Foto: Oficiales Miss Venezuela 2010
Ella es Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, mide 1,79, tiene 21 años, estudia 2do. Semestre Estudios Internacionales y es la representante del estado Amazonas para el Miss Venezuela 2010 que se efectuará el 28 de octubre en el auditorio del Palacio de los Eventos de Maracaibo.
Conoce a Miss Amazonas:
¿Qué valoras en un ser humano y por qué?
La amistad.
¿Cuál es a tu juicio la mujer perfecta y por qué?
La mujer perfecta? Para una mujer ser perfecta, aunque nadie es perfecto, podemos decir que es importante mantener, el valor del respeto, la educación, la simpatía, el ser trabajadora, perseverante, la belleza física solo es un complemento en la mujer.
Enumera tus virtudes:
Trabajadora, perseverante, confianza en mi misma.
Las mujeres en la sociedad no solamente sobresalen cómo madres exitosas sino como empresarias y ejecutivas transformadoras. ¿Qué opinas de ese nuevo rol que asume la mujer?
Yo pienso que nosotras las mujeres venezolanas nos caracterizamos por ese mismo motivo, de ser madre-profesional, tenemos la capacidad de optar por varios roles hoy en día, y esto nos hace sentir fuertes y orgullosas de nosotras mismas.
¿Con cuál de las Miss Venezuela de años anteriores te sientes identificada y por qué?
Me identifico con Veruzca Ramírez.
¿Qué es lo mejor de tu estado y de qué valor te piensas nutrir para ganar?
Lo mejor de mi estado, son las sabanas, el clima, ya que son interrumpidas por tepuyes, y ríos que embellecen la naturaleza, tomando en cuenta la amabilidad de cada ser humano.
Me pienso nutrir de la espiritualidad, además de estar segura de mi misma, expresar mi confianza y la naturalidad.

www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario