domingo, 19 de septiembre de 2010

El Talento se hace presente una vez mas en el Certamen "Miss & Míster Turismo Venezuela 2010"…


El Talento se hace presente una vez mas en el Certamen "Miss & Míster Turismo Venezuela 2010"…
El pasado domingo 05 de septiembre  se llevo a cabo en las instalaciones de Latina Producciones,  la Prueba de Talento del "Miss y Míster Turismo Venezuela 2010", donde las 32 misses y 15 mister participantes fueron divididos en grupos aleatorios para  mostrar  sus dotes histriónicos, en una prueba actoral la cual estuvo dirigida y  a cargo de la empresa Latina Producciones,  quienes por segundo año consecutivo prestaron toda la colaboración y apoyo para que la realización de este evento se hiciese posible, y los participantes al concurso tuvieran esta gran oportunidad de mostrar su potencial talento para el mundo artístico.
José Rafael Rivero (presidente de Latina Producciones), Gabriel Ramos (director de imagen), Josué Villae (actor), Ligia Petit (actriz) y la señora Tachi Molina (gerente general del Hotel Eurobuilding) fueron los encargados de evaluar a estos participantes.
Los ganadores de esta prueba formaran  parte del staff de talento con el que cuenta Latina Producciones para la realización de próximos proyectos audiovisuales dentro y fuera del país. Quedando demostrado una vez mas el impulso que le da Latina a los nuevos talentos que surgen de los concursos de belleza y que tienen potencial para estas lides.
La Presentación a la Prensa del Miss & Mr. Turismo Venezuela se realizara el próximo martes 21 de septiembre, a las 08:00 pm, en el Salón Topacio del Hotel Eurobuilding de Caracas, donde estarán invitados todos los medios de comunicación social del país. En un evento privado solo para la Prensa.
Así mismo, ya están abiertas las votaciones para elegir a sus favoritos visitando las paginas: www.missturismo.net  /   www.misterturismo.net 





No hay comentarios:

Publicar un comentario