sábado, 18 de septiembre de 2010

Comentarios de las mini entrevistas en el BUS camino a los medios.

Antes de dar mi opinión de los mini videos de las chicas diré un par de cositas.

1.- www.missvenmezuela.com Termina en "m". Suena muy mal y ordinario que digan "n". 

2.- 20 mujeres entrevistas y todas dijeron lo mismo... ¿Ninguna tenía algo adicional que contar ? ¿La periodista siempre preguntó lo mismo a todas?... no lo sé.  

Aqui voy... 

Apure: Esta niña no tendrá la belleza de Carolina Iszac, pero tiene algo que no tiene las demás y es ENTUSIASMO. Creo que es la única que siento que está "compitiendo". Hay unas cuantas que están esperando la corona por correo. Miss Apure va corriendo a buscarla.. ojo !!  Ella aprovecha cada salida para hacerse lucir. Tiene entusiasmo, picardía, dicción , habla rápido y se le entiende todo. Puntuación: 10 chocolaticos

Miranda: Se ve bellísima en el video ......pero fría. Cero emoción.  Pareces que estás leyendo la carta a los corintios según san juan. Gloria a ti señor. 3 chocolaticos.

Bolivar: ¿Que le pasa en los labios ? Está hinchada. Futuro increíble como modelo. Pero al día de hoy no me convence. A mí. No se sientan mal, el Miss Venezuela no es el principio y el fin de la vida. Es solo un trampolín. Agarra impulso 7 chocolaticos.

Carabobo: Bella. Bellísima. MIRA A LA CAMARA CUANDO HABLES !. Solo lo hace en los silencios. Está pendiente del chofer.  4 chocolaticos.

Cojedes: La mas coherente. Le falta picardía pero lo oculta con elegancia. 10 chocolaticos. 

Costa Oriental: Ella me parece divertida y pícara. Ojito con las manos ! así te pareces a kiara cuando cantaba ... 7 chocolaticos. 

Delta: Angela Taborda, EL INFORMADOR.. ADELANTE ESTUDIOS... 3 chocolaticos.

Guarico: Un flashback a Veruzkca Ramiez. (¿Bueno o malo?) Cejas muy altas. Le doy un 8 porque fué de las pocas que dijo algo difernte. Habló de su relación con Lara. Bien por ella ! 

Lara: Se encadenó.. le cortaron el video. 9 chocolaticos. No es mi favorita.. pero siempre tengo cosas buenas que decir de ella... se lo gana.

Peninsula: Parece obligada. 5 chocolaticos.

Nueva Esparta: BELLA ! ... Abre la boca, despega los dientes y HABLA !. 8 chocolaticos.

Monagas: Es de mi top. Tiene sonrisa inversa. Es decir, el arco de la sonrisa en vez de ser hacia arriba es hacia abajo, hace que se le vea una mueca. Esto se corrije fácil.  Un poco mas de ánimo 

Merida: Transmite alegría y dulzura. No se si es la sombra del video, pero se le ven 3 dedos de raíz en el pelo. 9 chocolaticos

Táchira: Ni tanta vela que queme al santo,ni tan poquita que no le alumbre. Justa medida. UNA MISS ! 10 chocolaticos... hasta a mi me sorprendió.

Sucre: Ahorita ?... No estires las vocales al hablar para darle intensidad de emoción a la frases. Es más telegénica que fotogénica.  8 chocolaticos.

Zulia: Habla caminando sobre huevos. Me dió un flash a Barbara Palaciós.. ella se ve TAN FALIZ !! Arriesgate un poco y quita un poco de almidón a tu expresión. 9 chocolaticos.

Las demás, no tengo nada que decir de ellas... ni bueno ni malo.

1 comentario: