miércoles, 11 de agosto de 2010

PANORAMA ! EL ESCENARIO DEL MISS VENEZUELA


Así será el escenario del Miss Venezuela

Texto: Equipo Vida
Maracaibo.- 
La maqueta con el diseño del escenario del Miss Venezuela en el palacio de Eventos, en Maracaibo, llevará tres niveles y contará con, al menos 600 luces de alta tecnología. Así lo conoció PANORAMA durante la visita que hizo desde el pasado martes el ejecutivo de Venevisión y productor general del certamen Joaquín Riviera, quien baraja entre Juanes, el bailaor Joaquín Cortés, Lucero y otras estrellas invitadas, la sorpresa de la “noche más linda”.






Todo lo que tienes que saber del Miss Venezuela 2010 en Maracaibo
Texto: Equipo Vida
Maracaibo.- 
En Maracaibo todo está preparándose para hacer de la próxima edición del Miss Venezuela la mejor y con toque zuliano.
Este miércoles, Joaquín Riviera tuvo una reunión para definir detalles del certamen en casa, es decir, recorrió el palacio de Eventos y adelantó información interesante sobre el magno evento de la belleza venezuela
Las participantes al Miss Venezuela 2010 llegan a Maracaibo el 21 de octubre por la tarde y al día siguiente tienen previsto realizar una gira de labor social por cuatro hospitales de niños en la ciudad.
Los ensayos en el palacio de Eventos de Maracaibo arrancarán el 23 de octubre. Desde ese momentos, las concursantes sólo saldrán del hotel al palacio de Eventos. La prensa nacional e internacional tendrá acceso el 26 de octubre. Ese día las candidatas tendrán su primera entrevista con el jurado.

Hasta ahora, 500 personas en total movilizará Venevisión para la realización del Miss Venezuela en Maracaibo. En Caracas disponían de 700.

La ventaja del escenario en el Palacio de Eventos es que la producción contará con una tarima de una boca de 30 metros. La del Poliedro de Caracas tiene 21 metros.

Aún no han concretado el cartel musical de artistas nacionales que participarán. Crearán un número de gaitas. Las agrupaciones invitadas serán elegidas a través de un concurso en el programa Portada’s.
Todos los bailarines serán contratados en Maracaibo. ¡Atención academias de baile!

Para este concurso usaron el mismo presupuesto del año pasado sumándole 30% de inflación. Riviera acotó que incluso recibieron la propuesta de volver a repetir el concurso en el Palacio de Eventos de Maracaibo en 2011 con el mismo precio de 2010.

No habrá homenaje para ninguna miss en esta edición. Joaquín Riviera expresó que le hubiese encantado traer a Ninibeth Leal, pero ella está radicada en Australia. Mientras que de Carmen María Montiel dijo: “De eso se encargará Osmel Sousa si la quiere de jurado”. Se dice que entre el presidente de la Organización Miss Venezuela y la zuliana no hay una buena relación.

La ex miss Universo Dayana Mendoza está gestionando con una abogado un permiso para salir de EE UU, donde está aplicando a la residencia. Ella debe permanecer allí un año sin salir del país. De momento le ofrecieron animar el programa Portada’s del 21 al 28 de octubre. Joaquín Riviera que para ese especial participara también Stefanía Fernández, pero se encuentra en la misma situación de Dayana. Stefanía tiene planes de instalarse en EE UU el 15 de septiembre.

Joaquín Riviera reveló que no ha pensado en un número especial por si Venezuela gana el Miss Universo por tercera vez consecutiva. “Es casi imposible. Creo que si ocurriera los demás países latinos se retiran de ese concurso para siempre”, agregó.

Es posible que luego de coronada la nueva Miss Venezuela, ella haga una visita privada a la Basílica de La Chinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario