miércoles, 11 de agosto de 2010

“Nos acaban de ofrecer hacer también el Miss Venezuela en 2011 en Maracaibo por el mismo precio de 2010”: Joaquín Riviera


“Nos acaban de ofrecer hacer también el Miss Venezuela en 2011 en Maracaibo por el mismo precio de 2010”: Joaquín Riviera



Texto: Luis Del Villar
Maracaibo, Zulia.- Hace 10 minutos comenzó la reunión a puerta cerrada con el vicepresidente de producción de Venevisión y productor del Miss Venezuela Joaquín Riviera en el salón Venezuela en Palacio de Eventos en Maracaibo.



Riviera soltó la primera noticia del día antes de encontrarse con la prensa nacional en una hora: “Buenos días, hoy comenzamos formalmente el inicio del Miss Venezuela 2010 en Maracaibo. Me siento muy contento de las buenas atenciones y además nos recibieron con una buena noticia. Nos ofrecen quedarnos el año que viene por el mismo precio de este año.
Enseguida resonaron los apalusos de todo el personal admisitrativo, técnico y de logística del canal y la directiva general y gerencia del Palacio de Eventos.

En estos momentos se está haciendo la presentación de cada área: seguridad, ingeniería y electricidad, publicidad y mercadeo, administración y contabilidad, camerinos y servicios generales. 


Joaquín Riviera adelantó que el 28 de octubre habrán transmisión en vivo desde dos puntos alternos de la capital zuliana. Idearon colocar pantallas gigantes en la Vereda del Lago y la plaza de la República. Allí estarán algunos animadores y proyectarán imágenes de los zulianos que se reunan allí a ver el espectáculo.

El ejecutivo de Venevisión acaba de anunciar que el programa Portada’s estará transmitiendo en vivo desde Maracaibo toda la semana del 25 al 29 de octubre. Una de las animadoras será Dayana Mendoza. 

En cuanto a las especificaciones técnica se conoció que el escenario tendrá una profundidad de 10 metros, muy similar al Poliedro de Caracas. Sólo se verá reducido a los laterales cinco metros en comparación la cúpula de la Rinconada.

Recién la reunión está un receso de 15 minutos para que el personal de las áreas de electricidad, seguridad e ingeniería hagan un breve un recorrido de reconocimiento a las instalaciones.

A las 11:30 am está pautado el encuentro con los medios de comunicación nacional para conocer más detalles en 30 minutos. Luego el comité organizador retomará otra reunión de logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario