miércoles, 11 de agosto de 2010

MISS VENEZUELA EN MARACAIBO !


El mago” de la producción de la televisión venezolana, Joaquín Riviera, ya está instalado en la ciudad de Maracaibo haciendo los estudios previos de cara a la preparación de la “noche más linda de Venezuela”. El jueves 28 de octubre la atención mediática de Venezuela y parte del mundo gira hacia Maracaibo, pues por primea vez en la historia, el Miss Venezuela se muda de la capital del país, y como ya es sabido lo hace hacia Maracaibo.

Riviera anunció que dentro de las reuniones con la Junta Directiva del Palacio de Eventos recibieron una muy buena oferta para utilizar la misma plaza en el año 2011. “El equipo del Palacio de Eventos y del Maruma nos da para el año que viene las mismas tarifas de 2010, sin contar la inflación”; por lo que no se descarta que el evento de belleza nacional repita sede en Maracaibo. Riviera y los voceros del equipo de producción se resistieron a ofrecer detalles del presupuesto para la gala, sólo explicaron que en base a la inflación el presupuesto de este año tiene un incremento de 30%. Aseguraron que la calidad del evento será la misma de todas las citas anuales, pues “es bastante dinero”.

La Organización Miss Venezuela “nunca ha vendido las entradas, estas siempre se han regalado (…) todavía no se ha decidido cómo se van a repartir” para esta ocasión fuera de la capital del país. Acotó que el aforo es mucho menor, pues en el Poliedro caben ocho mil personas, mientras que en el Palacio sólo tres mil. Durante la transmisión televisiva también se dispondrá tarimas en La Vereda del Lago y en la Plaza República, donde habrá pantallas para proyectar el ‘magno evento de la belleza’.

Para este año repiten el binomio de Mayte Delgado y Boris Izaguirre, a quienes se les suman Chiquinquirá Delgado y Viviana Gibelli. Para las tarimas fuera del Palacio, aún no tienen seleccionados a los presentadores


Con sello zuliano



Para la gala se tiene previsto un opening al estilo de Lady Gaga; la rutina incluirá canciones de la joven cantante estadounidense versionadas por la venezolana Mayra Martínez, ganadora de Latin American Idol. El talento nacional y regional no faltará, pero aún no se ha establecido cuáles agrupaciones musicales estarán. No descarta participar en algunas de las producciones.

Riviera también reveló que dentro de sus intenciones, quizá utópicas, estaría realizar una producción en la que se unan los Rodríguez y las Morillo. “Me gustaría hacer un cuadro que sea el encuentro artístico de José Luis Rodríguez y Lila Morillo y también poner a Lilibeth, Liliana y Génesis cantando y declamando, sería un espectáculo increíble y yo estaría feliz de hacerlo (…) cuéntenselos para ver si lo quieren hacer”, dijo entre risas.

El tema del escenario ha preocupado a muchos, por lo que aclararon que, incluso hay espacios más grandes, pues “en el Poliedro de Caracas hay una boca de 21 metros y en el Palacio hay 30 metros, aquí la única diferencia es la desembocadura del escenario (la entrada del elenco)”. Dijo que todo estará preparado de “luces, luces y más luces y no con una temática específica, será muy moderna, se está trabajando con la tecnología”.


“Hace dos semanas cuando hice la primera visita, el salón me dijo ¡hola ¿cómo estás?, bienvenido, me sentí muy cómodo desde que entré y ahí dimos la luz verde”.

Con respecto a la presentación artistas musicales internacionales aclaró: “todavía no tengo los invitados, tengo ofertas, nos han estado llamando”. Agregó que ha recibido la propuesta de un manager, quien sugirió a su artista, pero anunciando que la contratación es de 65 mil dólares. “Queremos traer los mejores artistas que podamos conseguir”.

Aseguró que el talento regional estará presente en el programa, pero aún no han concretado quiénes serían. “No hay duda de que este año haremos un cuadro del que se sientan orgullosos en el estado (Zulia) posiblemente hagamos, en Portadas, un concurso para que el público diga, por ejemplo, cuáles son los cuatro cantantes de gaita que quieren ver en el Miss Venezuela, pero que sea el público y no la producción quien los escoja” . Las bellezas del Zulia también serán presentadas.


“Aún no conozco a las Misses”



El productor de origen cubano reveló que hasta la fecha no ha podido conocer a las aspirantes a la corona que hoy día ostenta Marelisa Gibson, y que de esta materia está más encargado el “zar” de la belleza venezolana y presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Souza, quien no pudo arribar a Maracaibo, pues atraviesa leves problemas de salud y además debe viajar en los próximos días a Las Vegas, donde ya están reunidas las aspirantes a la corona del Miss Universo.


La actual Miss Universo y ex Miss Venezuela, Stefanía Fernández, no podrá acudir a la velada, pues en la actualidad está tramitando la residencia en los Estado Unidos de Norteamérica y dentro de los requisitos está prevista su estancia durante tres meses continuos. 

Quien sí podría llegar a la tierra de la chinita es la ex reina universal,Dayana Mendoza; con ella prevén transmitir el programa Portadas durante toda esa semana desde Maracaibo.

Explicó que en los días previos al evento la misses realizarán visitas a varios hospitales de la ciudad, pero aún no tiene programados cuáles; para ello deben conversar con la primera dama de la región.

1 comentario:

  1. bueas tardes me gustaria saber como hago para adquirir las entradas para el certamen del miss venezuela a celebrarse en el palacio de eventos en maracaibo donde podran adquirirse y el costo o si seran gratuitas??? agradezco respuesta

    ResponderEliminar