martes, 17 de agosto de 2010

Miss Secretos by El Soplon !


Holaaaaaaaaaaaa, una semana mas y tenemos nueva MISS UNIVERSO. La cosa se pone muyyyyyy buena….. buenísisisisisma ¡  Las candidatas empiezan a cansarse. Se nota entre ellas quienes quieren ganar, quienes están de paseo y, sobre todo, se empiezan a ver los DESCOCIDOS de algunas chicas. Hay varias cositas que tenía ganas de comentar.

1.- Hay algo que quiero criticar. Se la razón, pero lo hago para que esto llegue arriba.  Tenemos UNA SEMANA con MARELISA GIBSON en las Vegas a punto de celebrar la tripleta y en la página oficial del MISS VENEZUELA no hay no una ( una ) una solita foto ni información sobre su desempeño en el concurso. Triste que tengamos que ir a medios alternativos para saber la información.  Foros, páginas webs, blogs etc etc. 

Espero que con el Miss Venezuela no pase lo mismo. Creo que la referencia debe ser esa, pero allí la información es CERO ¡

2.-  Lo segundo que quiero comentar es la EPIDEMIA de marcas de agua en las fotos. Ahora todo el mundo tiene EXCLUSIVAS, BOMBAZOS, PRIMICIAS…. No se cuantas páginas tengo en facebook que  dicen dedicarse a eso cuando solo recibo información del Miss Universo y atrasada ¡  Deberían buscar en el diccionario el significado de la palabra PRIMICIA, TUBAZO Y EXCLUSIVA… no se puede decir que son fotos exclusivas , si se pueden conseguir en la red… eso es FALSO ¡. Exclusiva es una entrevista que tu mismo hagas, fotos que  nadie tenga y nadie tendrá por algún tiempo. Hay personas anónimas que se dedican a robar fotos del blog, le quitan la marca de agua y dicen que son informaciones traídas por ellos. Eso es triste y falta de personalidad. Pónganse todos de acuerdo y abran un blog en conjunto y esas energías canalizarla en un bien común y no particular.


3.-  Esta semana han salido como 5000 fotos del Miss Universo, de todas las calidades y de todas las formas. Este año se caracteriza por ser fotos de mala calidad. En cada foto se refleja lo peor de cada chica. Las fotos de Fadil Berisha son las peores que he visto en el tiempo que tiene trabajando con la Org Miss Universo. Hay fotos en que las propias misses no se aprecian bien. Unas producciones mejores que otras. En fin no son las mejores. El resto de las fotos (Close up, traje de baño y gala ).  Mexico  peluda, Marelisa con espinillas, Puerto Rico vizca, República Dom deprimida, Irlanda bocona playboy, Colombia cachetona, USA gorda… en fin… ¿QUÉ ES ESTO…?

4.- Las entrevistas a las candidatas: me parecieron muy divertidas y daba la oportunidad de conocer el humor y lo desenfadado de las candidatas. Marelisa se vió  LIBRE, DIVERTIDA Y ESPONTANEA. Esa es la sonrisa que tiene que sacar el 23 de agosto. Venezuela sigue teniendo peso , el video de Mare es el mas visitado y el mas comentado. Bien por ella ¡


5.-  Ayer fue la presentación del tan cacareado traje tipico. Bello me encantó.. ¡ .Marelisa tiene una energía que traspasa barreras y llega a la gente. Y esta será su mayor arma. El que mas me gustó fue el de URUGUAY ¡. Clasico, típico y elegante. Sigo paegado a las tradiciones. Ademñas que creo que URUGUAY calladita va a llegar a la final !

El traje típico de Marelisa pesa mas de 20 kilos y  el tocado ( después de modificarlo) llegó a las Vegas roto. Se usó cinta adhesiva y se solventó el problema rápidamente. Este era una base del tamaño de la corona del Miss Venezuela.  El primero tocado que vimos pesaba mucho y Mare se iba hacia atrás, además que después de terminado NO LE SERVIA ¡.    

Miss Jamaica le pidió el vestido a Claudia Moreno , el de la mariposa.  Croatia era un no se que.

Esto es una vaciladera. Ayer me confirmaban que no había votación para el traje típico y hoy se iniciaron pero solo pueden votar los miembros del Club Universe ¡

5.-  Hoy empiezan las entrevistas con el jurado. Las chicas desfilaran en traje de baño, en privado para los jueces y después en un entrevista con ellos. Marelisa irá vestida con un diseño de Gionni Straccia, brozado en color Dorado  y Rosado ¡
6.- Chismes del Miss Universo:

.- Hay candidatas que abiertamente dicen que no quieren ganar. Que participan porque es obligatorio para poder cobrar sus premios en sus países.

.-Miss Usa engorda un KILO por día. Cada vez la veo mas rellenita.

.-Miss Mexico es la antipática del grupo. Tiene a todos los de la org y sus compañeras hartas de las infulas. Se cree Miss Universo y quieren que la traten como tal.

.-Miss puerto Rico es muy dulce y vive retocándose el maquillaje en cada espejo.

.-Hay candidatas que se van a la PELUQUERIA del hotel a peinarse porque NO SABEN ¡

.- Las asiáticas viven metidas en el casino repitiendo como locas. PHOTO PLEASE ¡ y se sacan fotos hasta con las papeleras ¡

.- A Marelisa le vuelven a preguntar por la TRIPLETA y le escupe un ojo al periodista, pobre.. SIEMPRE LO MISMO ¡

.- Stefania Fernandez ha comentado entre amigos que le gusta RUSSIA ¡

.- Las candidatas creen que ganará Irlanda.

.- El escenario del Miss Universo es pequeño. Mide 20 mtrs de largo por 10 de profundo. Será estilo nave voladora por dentro redondeado.  Columna pantalla, columna pantalla . Muchas tomas aéreas y planos abiertos para darle tamaño.

.- La presentación se hará en el traje de Sherri Hill y durante el evento pasarán un video con los trajes típicos. Esto hasta hoy !!. 

.- Marelisa lleva casi 70 personas en la barra. Amigos , primos, vecinos, novios, arroceros, amigos de la infancia, etc etc Bajo el lema  “MARELISA, YES YOU CAN”.

7.- El traje de GALA  de Miss Bahamas es bellísimo ¡  Es de Gionni Straccia y es la versión de un traje que hemos visto mucho mucho mucho mucho… y que a todos no ha gustado y lo hemos visto hasta en fotos… jejejeje

8.- El vestido de gala de Marelisa es AZUL rey oscuro. La parte de abajo es como el vestido azúl de Barbara Palacios, es decir una columna recta.  La parte de arriba es como el traje que uso Mare en Miss Venezuela , pero bordado en Gris, Plata y Azul. Luego de la cadera izquierda sale un gran polizón  . El vestido es bellisimo ¡.

9.- Las que me gustan antes de la preliminar. URUGUAY, VENEZUELA, IRLANDA, RUSSIA, ESPAÑA, GRECIA, BELGICA, NEW ZEALAND, UCRANIA, AUSTRALIA, TRINIDAD, JAPON, JAMAICA ,COLOMBIA Y BAHAMAS O RUMANIA. ¡

10.- Este Miss Universo me parece un poco improvisado. Las cosas van cambiando sin enterarnos. ¿Un concurso para comer alitas de pollo?.... DISTANCIA Y CATEGORIA ¡ Solomente falta hacer una competencia para ver quien pela MAS HUEVITOS DE CODORNIZ ¡ UYYY CRISTO…

Hasta pronto 

1 comentario:

  1. Soplon, aun estoy muerto de la risa....ayyy !! chico no puedo contigo..definitivamente eres la fuente confiable de este evento..

    ResponderEliminar