miércoles, 11 de agosto de 2010

MISS SECRETOS BY EL SOPLON !


Pasan los años y siempre pasa lo mismo. Empieza el Miss Universo y a la gente le entra el ataque de histéria de fotos y fotos y nervios por MISS VENEZUELA. 

Esta columna la voy a dedicar a EXPLICAR y DESMENTIR dimes y diretes de lo que se comenta en la red y en los programa de TV. Me gustaría que la gente se leyera la columna entera y entendiera todo lo que voy a decir. Arrancando que es gerundio…. 

TEMA 1: Me molesta mucho tener que dedicarle la primera parte de la columna a los señores del programa la BOMBA de televén, pero lo de ayer ya se pasó DOS PUEBLOS. Una cosa es que no tengan buena relación con la quinta y otra es que se afinquen en Marelisa. Yo quiero saber que pasará con la nueva Miss Venezuela cuando Osmel le prohíba dar declaraciones.. ¿Tambien será antipática y prepotente?. 

Pero de todo esto lo que MAS ME MOLESTA es que la gente le crea. Señores, zapatero a su zapato. Este señor, que por cierto no es periodista, que se dedique a sus chismes, pero para evaluar misses y dar información de los concursos le invito a que pase por aquí o visite (como lo hacen siempre para sacar la informaciñon) a mi tan criticado FORO VENEZOLANO, ellos tendrán su estilo ( que desapruebo ) pero de que saben saben, son muchos años en este negocio. Aquí los que sabemos de misses SOMOS NOSOTROS ¡! y no usted señor Araujo. 

Si usted desconfía de las destrezas mías en la materia o de las de los moderadores y visitantes del FORO, le invito que se ponga en contacto con JULIO RODRIGUEZ o DIEGO MONTALDO que son eruditos en la materia, de lo contrario calladito, lea bien CALLADITO ¡ que con MISS VENEZUELA no se mete así la gente así por así. 

Ayer este señor en CONEXIÓN TELEFONICA ( no en cámara, jummmm ) desde las VEGAS se le ocurrió decir un montón de BARRABASADAS sin pies ni cabeza. Pero lo que mas me asustó es que la gente corrió a preguntarme si era verdad. El señor aseguró que si Venezuela ganaba por tercera vez consecutiva, países como MEXICO Y PUERTO RICO se retiraban de la competencia. Ahora pregunto yo; ¿QUIÉN LE DIJO A ESTE SEÑOR QUE MEXICO SE RETIRABA ASI POR ASI? ¿POR QUÉ LO DECIDE LUPITA JONES? ¿QUIÉN LE DIJO QUE LUPITA JONES PUEDE HACER SEMEJATE COSA. 

Explico para todos: Miss Universo es una empresa que trabaja en cada país a través de contrato que llaman “franquicia” ( de forma errónea, porque ningún país trabaja de forma similar ), en fín, algunas empresas ( como Venevisión en Venezuela ) obtiene el permiso, el derecho y la obligación de enviar una representante al MISS UNIVERSO, previo pago de la factura. 

Cada país paga una cantidad diferente. Venezuela, por ejemplo, paga cerca de 80 mil dolares por ese derecho, además de los derechos de transmisión del concurso, del Miss Usa y del uso de imágenes y logo para promoción. 

¿Qué quiero decir con todo esto?, que si el próximo año Osmel o Lupita Jones decide no envíar una representate al Miss Universo ¿CREEN USTEDES QUE NO HABRÁ OTRAS EMPRESAS QUE QUIERAN PAGAR ESA FRANQUICIA?... ¿Qué pasó con Magaly Febles en PR?, a los dos días estaba DESIREE LAWRIE (o como se escriba ). 

No crean en la bomba en temas de concursos de belleza, han demostrado que NO SABEN NADA DE NADA. 

TEMA 2: Ayer el Sr Araujo tomó un mensaje de una cuenta de facebook de una tal “MARELISA GIBSON”, de esas falsas que como arroz hay por la red. Ese mensaje contenía errores ortográfico y comenzó a difundirlo argumentando que NUESTRA MISS VENEZUELA es una inculta. VERIFIQUE LA CUENTA, APRENDA, VERIFIQUE LA CUENTA. Marelisa NO HA USADO SU CUENTA EN MUCHOS DIAS… NO HA TENIDO TIEMPO. 

TEMA 3: El vestuario de Marelisa: Estoy gratamente sorprendido de ver la CANTIDAD DE EXPERTOS EN MODA Y MISSES que hay en VENEZUELA. Me han escrito muchas personas para expresarme su preocupación por la ropa de Marelisa y los desaciertos de OSMEL SOUSA al respecto. 

Me han planteado desde estrategias que “debería” hacérselas llegar a la ORG MISS VENEZUELA, hasta fotos de artistas de “como debe” lucir Marelisa. Supongo que OSMEL y su equipo en 10 meses no tuvieron tiempo de pensarlo y hacer las pruebas respectivas. 

También me llama la atención los comentarios como “soplis, la gente ( ¿??¿?¿?¿? ) está diciendo que Marelisa está perdiendo favoritismo.” 

Yo debo ser gafo, tonto, lento, lerdo, inculto, poco perspicaz porque con 10 fotos que han salido de Marelisa yo NO tengo la capacidad para llegar a semejantes conclusiones. Los admiro profundamente. O igual es que son muy amigos de los directivos de la ORG MISS UNIVERSO que van paseando por todo el hotel en las vegas diciendo “esta es favorita y esta no”… 

Yo necesito semana y media de fotos en diferentes eventos para tomar decisiones y crear una opinión amplia y con base de cómo se ve Marelisa. Es lógico que poco a poco empecemos a determinar quienes nos gustan , pero de allí a dar semejantes JUICIOS.. es muy precipitado. 

Creo que Osmel ha demostrado que sabe lo que hace ( y no los 20 foristas de sus respectivos países)  y debemos darle un voto de confianza , no solo a el sino a todo su equipo. Puedo entender que les guste un look mas que otro, les guste o no el traje de gala o el traje típico, pero de allí a crear juicios....

Recuerdo el año pasado los gritos de los FANATICOS cuanto Stefania salía vestida de VERDE y un lazo amarillo en la cabeza. Mas de uno se puso cardiaco. ¿Qué pasó? Stefania se trajo esa corona. 

Esta mañana leía en el foro de Puerto Rico: (Mariana en una pantalón de lycra, con blusa de lycra ) "bellísima, trendy, elegante wow que vestuario". Marelisa en un CAVALLI y está mal vestida. Ajá si, y ¿les tengo que cree?.Esperen a que los expertos nos vayan dando sus opiniones. 

Señores la MISS UNIVERSO se clasifica el 19 y se ELIGE EN EL ESCENARIO el 23. NO ANTES! Y el tiempo lo ha demostrado. He visto muchas super favoritas caerse. 

TEMA 4: Ya van saliendo las fotos ( en goteras ) y como he dicho muchas veces hay que esperar a verlas juntas para tomar decisiones. El photoshop es una cosa que ayuda a sacar belleza y otra es como se ven en grupo. Cuando están juntas y en CANDID PICTURES es que se ve quien es quien. 

DECEPCIONES:((basado en las pocas fotos que han salido) FILIPINAS ( no se que le pasa, no me gusta nada) , Japón ( una mala copia de Riyo Mori) , RD ( mucho cuerpo y cara masculina, sería injusta su clasificiación si en términos de belleza se refiere ) , Rusia ( pocas fotos y a estas alturas a mi no me convence ) , USA ( subió de peso y no brilla en grupo ) , PANAMA ( No sabe maquillarse? ), Canada ( quien la peinó, y esas raíces, tinte RUSH ¡ ). Haití ( cuantos kilos de sobrepeso tiene?), Albania ( mas y mas photoshop ) 

SORPRESAS: Puerto Rico ( a pesar de ser menudita, sabe sacarle partido a su TEEN FACE), España ( JLO está en el MISS UNIVERSO y ese estilo es muy comercial ), Trinidad y Tobago ( ojo, esta negra es una diabla frente a la cámara) , Croacia, Belgica y Bahamas , se ven que pueden dar la pelea por la corona, Brazil ( a lo tonto se va metiendo ), Rumania ( insisto en ella, me gusta ) , Korea ( en silencio va llegando ) 

SE ESPERABAN: Irlanda ( bella, pero el pelo tan batido me da la sensación que es cabezona ), México ( bellísimo rostro), Grecia ( tiene porte de top model ) , Venezuela ( me gusta porque no imita a nadie, no está tratando de ser Dayana o TEFA ), Colombia ( bellísimo rostro , pero me vendieron un cuerpo que no tiene ) 


Tema 5: El traje típico: Antes me preocupaba el traje típico de Marelisa, ahora estoy angustiado después de ver el de MISS USA. Recuerden que RIMA sale dos antes de Venezuela y es casi seguro que estén muy cerca. 

El traje de USA es GRANDE y es así de FORMA PERMANENTE, las alas no se pliegan por lo que se llamará la atención permanentemente en cualquier momento en cualquier lugar del escenario, además de que el tema PATRIOTICO para los Americanos es importante y la estrategia de su mensaje al presidente OBAMA es muy acertada. 

Marelisa solo despliega el ala cuando se presenta porque pesa mucho, ella no puede caminar por el escenario con eso alzado. De resto es una miss con una malla color carne , de espejos en medio de 84 MEGA TRAJES de colores, luces y música. Es mas, me comentaron que es muy posible que el tocado de Marelisa sea reducido en tamaño o diseño porque pesa mucho. Estoy muy ansioso por ver el diseño terminado. El traje en si me parece una apuesta moderna pero arriesgada. A simple vista me parece llamativo, pero cuando trato de visualizarlo en el escenario , me cuesta creer que sobresalga. Solo el tiempo dirá que sucede. 

Me gustan los de USA, BAHAMAS, MEXICO , PUERTO RICO y JAPON. Me falta ver el resto de los asiáticos. 

ULTIMO TEMA: El rizado “esponjocito” de Marelisa no es ORDEN NI ESTRATEGIA DE LA QUINTA, eso se lo hizo alguien de la ORG Miss Universo “QUE LA ODIA”….

6 comentarios:

  1. Extraordinario Soplon! la gente se deja llevar x lo q dice hasta la sra de limpieza del canal, y no es asi!
    la parte que mas me gusto de todo fue el ultimo punto jajajajajajaja no he parado de reir desde entonces! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Soplon no se podría expresar mejor la idea con respecto a aquellas personas que se creen cualquier cosa que se diga por ahí sin importar su credibilidad!!!... Sólo espero que con éstas palabras de la columna la gente maneje un poco el sentido común y deje de estar creyendo cualquier cosa que sale por ahí!!!... LO QUE SORPRENDE NO SON LOS CHISMES QUE SALEN SINO LA FORMA TAN ABSURDA COMO HAY GENTE QUE LOS CREE, SIN CUESTIONAR NADA!!!

    ResponderEliminar
  3. SI CLARO SOPLON LO QUE DICE DE LOS CHISMES ES PURA CONCIDENCIA.Y SIN EMBARGO LO QUE HACE EN LA BOMBA DE TELEVEN ES MANIPULAR A MARELISA Y HACELE UNAS CAMPAÑAS MEDIATICAS EN LA BOMBA DE TELEVEN EN CONTRA DE MARELISA QUE TAL.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo por la rapidez de querer responder, stoy d infarto con tu respuesta Soplón en lo particular me gusto todoo desd la A hasta la Z q escribist es rico leer y enterarse de manos d profesionales lo q sucede y lo q no. La claridad y certeza en tus comentarios hacen que uno pueda crear en ésto ... De seguro te seguire muchisimo mas de lo q reviso mi twitter, besos gigantes... desde Margarita en Venezuela se le lee a diario...suerte

    ResponderEliminar
  5. oye vi la bomba y de verdad cuando escuche eso, se me quitaron las esperanzas de que puede ganar, pero leí estoy y si hay esperanza.. ella lo puede hacer,..!!!!

    ResponderEliminar
  6. MARELISA ESTAMOS CONTIGO ERES LA MAS BELLA SABEMOS QUE DARAS LO MEJOR DE TI, PUES ERES UNA VENEZOLANA Y EL SIMPLE HECHO DE SERLO TE HACE UNICA Y AUTENTICA FRENTE A CUALQUIERA DE ESAS CHICAS DE TODO EL MUNDO.. TU PUEDES LOGRARLO..!! PELEE POR ESA CORONA Y TRAIGASELA PARA SU PAIS..!!! ARRIBA MARELISA EXITOS SOPLONNN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar