miércoles, 11 de agosto de 2010

Marelisa Gibson confesó que se ha hecho dos cirugías



Miss Venezuela le reveló a la revista People, quiénes son sus grandes rivales

El 23 de agosto intentará lograr la tripleta de la belleza universal
Las Vegas. - Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, ya está en Nevada y como era de esperarse, nuestra candidata se convirtió en el epicentro de las noticias. 

Ya la revista People en Español conversó con ella y Marelisa les confesó que desde que se convirtió en reina solo se ha hecho dos cirugías. 

"Me operé la nariz y, aunque me parecía normal y nunca había sido un complejo, al entrar en un concurso de belleza creí que podía ser bueno hacerme ese cambio", dijo la joven de 21 años a People.

Hay más. "Debo confesar que yo antes juzgaba las cirugías plásticas sin estar en esa posición, pero cambié de opinión y estoy contenta con el resultado porque me resolvió un problema respiratorio y esta cirugía no me cambió las facciones porque no fue un cambio tan drástico", añadió y hasta les dio una primicia. 

"Tengo otra cirugía... también me sacaron las cordales", agregó Gibson en broma. 

Marelisa también habló del enorme reto que enfrentará el 23 de agosto en Las Vegas, cuando deba convencer al jurado que lo tiene todo para lograr por tercera vez consecutiva la corona universal para Venezuela. 

"Es muy fácil saber que estoy un poco estresada, pero además del estrés, estoy muy emocionada y contenta de que tengo esta oportunidad de representar a mi país y de conocer Las Vegas", señaló. 

De sus posibles rivales en el certamen, solo apuntó que todas las chicas son bellísimas. "Las que he visto me parecen espectaculares. Conocí a Miss México y a Miss Puerto Rico en la Serie del Caribe de Beisbol en Venezuela y ambas me intimidaron. Miss México no tiene ningún defecto en la cara, es increíblemente espectacular. La tuve enfrente de mí y me la pasé tratando de encontrarle un defecto en su cara y no le encontré nada". 

Sabe que su cometido no es tarea fácil, pero insistió en que luchará por traerse la corona. "En mi país todos quieren que yo gane, pero con el tiempo he pensado que si Stefanía ganó y demostró que sí se pudo, tengo que pensar que yo también puedo". 

Miss Universo 2010 se efectuará el 23 de agosto en el Hotel Mandalay Resort & Casino de Las Vegas.

http://www.eluniversal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario