miércoles, 11 de agosto de 2010

Joaquín Riviera: "El poliedro subió la tarifa 80%" para el Miss Venezuela



Joaquín Riviera: "El poliedro subió la tarifa 80%" para el Miss Venezuela


En rueda de prensa, desde el estado Zulia, el productor general del Certamen Miss Venezuela, Joaquín Riviera dio detalles sobre el show de este año que por primera vez en más de 50 años sale de Caracas y se realizará en esta oportunidad en el Palacio de Eventos en Maracaibo. 

Riviera aseguró que desde hace al menos dos años tenia la intención de hacer el evento en la capital zuliana. Informó que no se llegó a un acuerdo con el Poliedro de Caracas por problemas económicos. "El poliedro subió la tarifa en 80%". 

Aseguró que el Poliedro tiene fallas en su estructura que no permite colocar las luces en el techo. La inversión de la iluminación supera los 400 millones de bolívares. 

La producción del show estima que unas 3 mil personas puedan ingresar al Palacio de Eventos de Maracaibo. También se tiene previsto que durante el espectáculo se realicen pases en vivo a dos plazas importantes de la región: Vereda del Lago y Plaza La República, donde habrán animadores. Aún se desconocen los nombres. 

En cuanto a la agenda previa, informó que el próximo 26 de octubre las misses tendrán la primera entrevista con el jurado y ese día se hará el ensayo para la prensa. Todavía no hay invitados internacionales para el show.

Reiteró que la animadora oficial del evento es Maite Delgado quien estará acompañada por Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado, además repite por segundo año consecutivo Boris Izaguirre. El opening será con música de Lady Gaga en la voz de Mayré Martínez 

"No hay este año homenajes a misses" indicó Joaquin Riviera, quien finalmente aseguró que debido a la inflación el presupuesto del certamen se incrementó en 30%, en comparación al pasado año.

1 comentario:

  1. DIOSS SANTO LA INFLACION HA GOLPEADO AL MISS VENEZUELA Y ESTAN PELANDO (Y NO ES PAPAS NI TAMPOCO PLATANOS PARA HACER TOSTONES) Y ES HORRIBLE LO QUE DIJIO JUAQUIN RIVIERA Y ESO SIGNIFICA QUE NO HABRA HOMENAJES DE LAS MISES DURANTE LOS PROXIMOS 15 AÑOS.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar