jueves, 19 de agosto de 2010

ANALISIS DE LAS CANDIDATAS BY JULIO RODRIGUEZ



Hoy me dediqué a ver pacientemente los videos de entrevistas de las 83 candidatas a Miss Universo 2010 para tener una mejor apreciación de ellas. Tengo que confesar que algunas de mis favoritas me desencantaron por completo y otras a quienes no les veia el menor chance, ahora suben como la espuma por su frescura, belleza en cámara y buen desenvolvimiento. Aquí una pequeña descripción de cada una de ellas, a 24 horas de la competencia preliminar...



01.- Albania: Excelente rostro, un poco introvertida pero igual sigue en la pelea

02.- Angola: Este pais africano ha tenido mejores representantes. Este año Angola está en el bottom 10...

03.- Argentina: Me sorprendió gratamente, se ve muy dulce y un rostro precioso, puede ser batacazo

04.- Aruba: La belleza se la llevó su hermana... dijo que la peor cita fue cuando la dejaron plantada y ya entiendo por qué, bottom 10

05.- Australia: Al principio no me gustaba pero después de su entrevista me convenció! para mi, la mejor entrevista fue la de ella! muy natural, con buen sentido del humor, ella va segura al cuadro! y su consejo para los hombres: A levantar el asiento de la poceta! jajaja

06.- Bahamas: Buena entrevista pero se pierde en el lote...

07.- Belgium: Porte de modelo, pero dejó mucho que desear en su entrevista, solo como batacazo...

08.- Bolivia: No me convence...

09.- Bostwana: Excelente entrevista pero no es material de top 15

10.- Brasil: Me la vendieron como la ultima pepsi cola del desierto, pero no brilla, no destaca, la tengo con pie adentro y otro afuera...

11.- Br Virgin Islands: Muy simpática pero gorrrrrdaaaaa....

12.- Canada: Friaaaaaa, en la entrevista se notaba como obligada y que queria salir del paso rápido, no creo que convenza...

13.- China: Simpática nada mas...

14.- Colombia: Hay algo de ella que no me termina de convencer, le falta brillo y personalidad, creo que se puede quedar aplaudiendo si no despierta de su letargo... por ahora no va...

15.- Costa Rica: Muy conceptual en sus respuestas pero cero carisma...

16.- Croatia: Simpaticona, se ve mejor en video que en fotos peero, no me convenció... solo como batacazo de la mano de Trump...

17.- Curacao: Es bonitica, pero le falta actitud, se ve comun...

18.- Cyprus: Naiboa con papelon...

19.- Czech Republic: Muy linda, rostro armonico, dependiendo de su preliminar puede sorprender

20.- Denmark: Es interesante esta niña, pero lamento que esté tan gorda, si entra es por Trump...

21.- Dominican Rep. : Ella me encanta a pesar de lo que dicen, asi que la veo segura en las 15, derrocha personalidad

22.- Ecuador: Es muy telegenica peeeero, su entrevista me aburrió... de las 3 negras latinas es la mejor

23.- Egypt: Habla hasta por los codos y al final no dice nada... está gorda como un pipote

24.- El Salvador: Ni su casi llanto en la entrevista me convenció, es la latina con menos posibilidades...

25.- Finland: Otra que se engordó y habla más que una cotorra, paso y gano...

26.- France: Es bella peeeero, su entrevista fue FLOJA, quizás porque no domina muy bien el inglés, la tengo empatada en el puesto 15...

27.- Georgia: No creo que figure aunque es la mejor de ese pais en años...

28.- Germany: No me gusta su nariz, es muy desenvuelta pero no la veo...

29.- Ghana: muy culta y linda pero la del año pasado era mejor que ella y no entró, asi que creo que se queda pegada al backing...

30.- Great Britain: No me gustaba para nada pero en la entrevista me encantó, es muy sensual sin ser vulgar, podria ser la gran sorpresa del evento...

31.- Greece: En fotos es muy llamativa pero en el video hay algo en su rostro que no me agradó mucho, no obstante hizo buena entrevista, la tengo en el puesto 20

32.- Guam: Bottom 10

33.- Guatemala: Lástima que no enviaron a la que tenian q mandar, ella llegó a Las Vegas a pasear nada mas...

34.- Guyana: El novio la dejó plantada en su primera cita y el 23 se volverá a quedar plantada... mejor q se encierre en su camerino...

35.- Haiti: Ella queda por Trump factor... aunque no es fea y se desenvuelve bien en la entrevista. Ella queda por Rating...

36.- Honduras: Nanai, nanai...

37.- Hungary: Mejor en video que en foto, sin embargo no creo que ni Trump la salve...

38.- India: No me gustaba PEEEERO, en el video le vi un no se qué, que me impactó, cuidado y nos sorprende metiendose en las 15 y nos deja a todos viendo pa los lados como pajarito en grama...

39.- Indonesia: Muy cachetona y muy cejona, no va pal baile...

40.- Ireland: Aunque su entrevista es su talon de aquiles, es el rostro MAS BELLO del concurso, top 5 seguro!

41.- Israel: A ella la veia en el cuadro pero despues de su desastrosa participación en el video me desencantó por completo, insegura, timida, aburrida, nada que ver...

42.- Italy: Muy jocosa, y creo que ella gana Miss Amistad pero hasta ahi...

43.- Jamaica: No daba medio por ella peeero después del video de entrevista me cautivó. Después de Australia, ella fue la mejor! Si luce bien mañana asegurará su pase a la final

44.- Japan: No impacta fisicamente ni tampoco su entrevista fue wow, asi que está en veremos...

45.- Kazakhstan: Ya hizo su sueño realidad al concursar en Miss Universo pero que no se haga mas ilusiones...

46.- Korea: Regularsona aunque se ve muy dulce, pero sin maquillaje asusta

47.- Kosovo: Elegante y todo peeeero no me transmite nada, creo que será la primera vez que su pais quede fuera del top 15

48.- Lebanon: Las han habido mejores y no han quedado, asi que menos espero nada de ella

49.- Malaysia: La mejor de su pais en años, tiene un estilo hindú y una personalidad atrayente pero no creo que sea suficiente para garantizar su pase al top 15

50.- Mauritius: regularsona...

51.- Mexico: Un rostro muy interesante pero me dicen que es cascarrabias... su entrevista fue ok aunque le falta mejor dominio del inglés, puede figurar por bella

52.- Netherlands: Parece profesora o ejecutiva pero no Miss, es bonita pero le va a costar entrar al top 15

53.- New Zealand: Es sensual, bella, simpática, luce muy bien en cámara, creo que si va pal baile...

54.- Nicaragua: Esperaba mas de ella, pero no lució bien en su video de entrevista...

55.- Nigeria: Muy x...

56.- Norway: Cuando no me disgusta, me gusta, es de las que como que si, pero como que no, hizo buena entrevista, no se ve mal pero el grupo que le tocó está fuerte... solo como batacazo aunque en Las Vegas otra nórdica negra llegó a las finales en 1996, veremos que pasa con ella.

57.- Panama: Es simpática, sexy, pero hay algo en su rostro que no me gusta, tiene la cabeza muy grande para su cuerpo, podría sorprender

58.- Paraguay: Ella a la calladita le puede tumbar el puesto a alguna latina en el top 15, es simpatica, buena entrevista, buen overall...

59.- Perú: Muy desenvuelta peeero, nada telegénica, su rostro se ve desproporcionado en TV, solo con un buen traje podria llegar raspando la olla...

60.- Philippines: Tiene algo que me llama la atención sin ser bella, creo que es la asiática con mayor chance de figurar

61.- Poland: Hizo buena entrevista, pero no me termina de convencer... solo como batacazo

62.- Puerto Rico: Ella junto a Rep. Eslovaca parecen hermanas gemelas, pero si las detallamos bien, la europea le gana. En estos casos, o figuran las dos, o se quedan fritas las dos y me voy por esto ultimo. La boricua es muy plain, no me gusta su pintura azul sobre los ojos y se viste como que fuera a un casting de conejita playboy... ni fu, ni fa!

63.- Romania: Antes de que llegaran las misses a Las Vegas le tenia el ojo puesto pero se me desinfló por completo, está gorda!

64.- Russia: Un rostro bellisimo, me recuerda a veces a Laurita Vieira peeeero sosa como ninguna, si no se inyecta pilas le pasan por encima muertas de la risa, su entrevista fue casi que cero a la izquierda...

65.- Serbia: Parece una señora, no me gusta, bottom 10

66.- Singapur: Ella con suerte podrá superar el puesto 80...

67.- Rep Eslovaca: La hermana fantástica de Mariana Vicente, parece que tuvo una cita con un perrocalentero pero no cuajó por el olor a cebolla, es muy linda pero otra que ni chicha ni limonada...

68.- Eslovenia: De las rubias la menos opcionada...

69.- South Africa: Hace mucha mueca al hablar, le recomiendo que coma mucho chocolate para pasar la depresión al verse fuera del top 15...

70.- Spain: Esperaba mas de ella, estaba mas linda en el Miss Earth, su look podria gustar pero le fata salero, me gustaba mucho pero hoy dudo que figure :(

71.- Sri Lanka: Creo que ella JAMAS ha visto una vaca en su vida... si no me creen, vean su video ;)

72.- Sweden: Lucia mejor en fotos, esta gorda y tiene look de conejita playboy. Entra unicamente si es una de las consentidas de Trump

73.- Switzerland: La mejor piel del concurso, se ve fina y destaca, no la veia pero ahora mosca con ella!

74.- Tanzania: Personalidad arrolladora, parece la hermana perdida de Esther Swann (jefa de prensa del MU), por su look diferente podria ser...

75.- Thailand: Su look años 30 en la entrevista la desfavoreció... que se conforme con su premio de Traje Tipico que seguro se lo dan a ella...

76.- Trinidad & Tobago: Si una negra tiene chance de ser coronada es ella, tiene personalidad, porte, elegancia y destaca sin ser tan bella, segura en las 15

77.- Turkey: Me aburri de su entrevista, pasa sin pena ni gloria

78.- Ukraine: Su look aseñorado no la ayuda, tampoco transmite nada en la entrevista, confieso que ella fue mi mayor desencanto junto a Israel. Si entra será por Trump factor...

79.- Uruguay: Sube como la espuma, pero es muy introvertida y eso la puede deja por fuera, puede ser batacazo!

80.- USA: Ella deberia hacer casting para un programa cómico, derrocha personalidad y llama la atención por lo diferente sin ser bella, confesó en la entrevista que lo primero que ve en un hombre son sus zapatos... será que saca cuentas??? jajajaja

81.- US Virgin Islands: Muy desenvuelta pero no tiene lo suficiente como para figurar...

82.- Venezuela: Simpatiquisima en su entrevista, morisquetera, lo que no me gustó fue el trapo que usó el dia que le grabaron esa entrevista y el cabello tampoco estuvo adecuado a la ocasión, sin embargo ella tiene un angel que mete a cualquiera en sus bolsillos... Si gana la tripleta no me soprenderia...

83.- Zambia: Se ve muy educada pero eso no es suficiente para figurar...



www.bellezavenezolana.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario