CALENTANDO PANTALLA: El viaje que hizo Marelisa Gibson, “Miss Venezuela 2009” a Miami, Estados Unidos hace dos semanas fue para calentar la ruta hacia el “Miss Universo 2010”. La joven fue entrevistada en dos programas de Telemundo Miami, canal hispano filial del consorcio NBC: “Al rojo vivo”, con la puertorriqueña María Celeste Arrarás y en “Acceso total”. Además, grabó un especial llamado “Camino a la corona”, que saldrá al aire antes de la final del certamen. Igual suerte corrieron la colombiana Natalia Navarro, la puertorriqueña Mariana Vicente y la mexicana Ximena Navarrete, entre otras. Las restantes latinas quedarán fritas como el carite.
SÍ LA APOYA: He leído en foros y blogs que Osmel Sousa, Zar de la Belleza, no apoya a Marelisa Gibson, pero eso es falso. El presidente de la Organización Miss Venezuela sí confía plenamente en Marelisa, por eso la ha ido puliendo como un diamante. Ya le tiene todo un guardarropa preparado a la hermosa joven. Luego de sus tres operaciones de nariz y de su fuerte entrenamiento en el gimnasio Marelisa está perfecta para lograr el tan ansiado sueño de Osmel: lograr la tripleta en el “Miss Universo”. Los vestidos son espectaculares, donde hay confecciones de muchos diseñadores, comenzando por el internacional Gionni Straccia, que es un artífice de trajes de “haute couteur”, es decir de “alta costura”. Tengo entendido que el traje de noche de Marelisa podría ser en color azul. El Dios Midas de la moda nacional (Straccia) termina de confeccionar su pieza única. Aunque Marelisa no esté de acuerdo en el color, esa creación será la tripleta que falta: Dayana ganó de amarillo tostao (color de la bandera), Estefanía de rojo escarlata y la Gibson lo hará de azul intenso. ¡Tiene todas las cartas para triunfar!
DE ALTOS KILATES: Arribó a Caracas la exquisita dama puertorriqueña Grace Fontecha, que vino a pulir a Marelisa Gibson. Reafirmará sus puntos fuertes y apuntalará los débiles, para que la chica domine el miedo escénico allá en Las Vegas, el día de la final del "Miss Universo 2010". Fontecha fue pieza fundamental en los triunfos de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández y, en su momento, reforzó a Minorka Mercado. ¡Es una dama de altos kilates!
PAGÓ DEUDAS: Bárbara Moros dio concurrida rueda de prensa en un hotel del este capitalino, el miércoles 7 de julio. Ahí entre dos desmayos (uno previo y uno posterior al encuentro) comentó que los 40 mil dólares que ganó por las 4 competencias en “Nuestra Belleza Latina 2010” los empleó para pagar sus estudios de Comunicación en Dade University, comprarse un carro y para pagarle varias deudas a sus padres. Ahora la hermosa joven deshoja la margarita para ver si participa en el “Miss Venezuela 2011”, representando al estado Trujillo. Mientras tanto, animará la entrega de los premios Juventud, que serán en fecha próxima en la urbe más grande del sur del estado de la Florida.
QUÍTATE EL HÁBITO: Una libélula que maquilla de forma exagerada a sus clientas, colocándolas cuales Drag Queens que desfilan en el Día del Orgullo Gay, por la Quinta Avenida de Nueva York, me reporta a mi Blackberry que el otro día hubo una drástica reducción de candidatas en la quinta rosada de Colina de Los Caobos. En ese momento cuando le tocó el turno a la Novicia Rebelde, ¡ay perdón!, a una chica que llegó tapada, muy tapada, como recién bajada de El Junquito. Estaba con más trapos encima que una musulmana. Fue ahí donde el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien estaba estrenando extensiones y nuevo color de cabello, le dijo a la veinteañera Ivián Lunasol Sarcos Colmenares: “Tengo entendido que eres novicia. Quítate el pudor y ponte este traje de baño, que no estás en un púlpito, llegaste al templo, pero de la belleza”. Fue ahí donde la chama hizo lo que le dijo el zar y mostró unas muy torneadas piernas, un cuerpo cero celulitis y una cara de encanto. Sin mucho tiempo que perder Osmel Sousa le terció la banda de Miss Amazonas, y le dijo: “¡Niña, que Dios te bendiga y ojalá tu fe te lleve a la gloria!”.
CUATRO DEDOS DE RAÍZ: Desde Barquisimeto se reportan mis infalibles libélulas guaras, para comentarme que quedaron boquiabiertas con el deficiente arreglo personal de Elena Semikina, “Miss Universo Canadá 2010”. Me cuentan mis expertas libelulitas que no entendieron como esa “vara de tumba coco” exhibió una larga cabellera platinada, quemada, con horquetillas y con apariencia de mecate deshilachado, tenía cuatro dedos de raíz bien negra. Eso la hacía lucir fea. Ese fue el comentario del público que la vio en la elección del “Señorita Centroccidental”, donde la joven fue miembro del jurado. Ahí el zar de la belleza, Osmel Sousa, la escaneó de arriba abajo, de abajo arriba, para soltar esta prenda: “Esta peliteñida no va pal baile”.
BUENA IMPRESIÓN: Hannelly Quintero, “Miss Intercontinental 2009”, lució fresca y desenvuelta en su paso por “Portada’s”, el jueves 8 de julio. La muchacha de Ocumare del Tuy podría integrar el tren delantero del programa matutino, a partir de la próxima semana.
NO DIO LA TALLA: José Manuel Flores, “Mister Venezuela 2009”, no dio la talla en su incursión en el programa “Portada’s” del miércoles 7 de julio. Mucho físico pero poca capacidad de improvisación. Estaba dando una noticia del cantante Enrique Iglesias, el prompter se trancó y él no supo cómo redondear la idea. El Pollo Brito le sacó las patas del barro. Flores demostró que como animador es buen modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario