viernes, 11 de junio de 2010

Una ex reina de la belleza planifica organizar la sexagésima edición de Miss Universo en Puerto Rico


Por Agencia EFE – Hace 1 hora.

San Juan, 10 jun (EFE).- La ex reina de belleza boricua Desirée Lowry señaló hoy a Efe que tiene interés en organizar la sexagésima edición del certamen de Miss Universo en Puerto Rico, donde ya se ha celebrado en tres ocasiones.

Lowry, copropietaria de la franquicia de Miss Puerto Rico Universo junto al productor de televisión Luisito Vigoreaux, resaltó que "probablemente" nominarán al país caribeño para celebrar la edición del 2011, aunque reconoció que organizar una cita de esa magnitud "requiere de mucho desembolso económico".

"Me gusta mucho la idea. Anualmente, alrededor de diez países muestra su interés en la organización del certamen", sostuvo Lowry, Miss Puerto Rico Universo 1995, tras una conferencia de prensa donde fue presentada como la primera puertorriqueña en ser portavoz de la marca de belleza L'Bel.

Lowry y Vigoreaux tomaron las riendas de la organización Miss Puerto Rico Universo en febrero de 2009.

Lowry comparó el certamen con la competencia de los países para organizar el evento, aunque afirmó que Puerto Rico sale con ventaja por sus infraestructuras y porque cuenta con el apoyo del Gobierno y compañías privadas.

"Puerto Rico ha sido una sede por lo accesible en el transporte y el trópico", señaló Lowry.

La empresaria mencionó entre los lugares en San Juan que podrían albergar el certamen al Convenciones y el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, donde este año se celebró por primera vez primera fuera de la ciudad de Miami la premiación de los Billboard Latinos.

Puerto Rico ha sido sede del certamen en tres ocasiones, comenzando en la década de los setenta, una segunda vez en 2001 cuando la competencia cumplió 50 años y ganó la boricua Denise Quiñones y la tercera en 2002.

El Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada) será el próximo 23 de agosto la sede de este año, cita en la que la joven de 21 años Mariana Vicente representará a Puerto Rico.

Puerto Rico ha ganado cinco coronas de Miss Universo: Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993), Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2007). 
L’BEL PRESENTA SU PORTAVOZ DE MARCA EN PUERTO RICO


L’BEL PRESENTA SU PORTAVOZ DE MARCA EN PUERTO RICO

San Juan, Puerto Rico, 10 de junio de 2010 - L’Bel, la marca experta en el cuidado de la piel, anunció que Desirée Lowry se ha convertido en la portavoz e imagen de la marca para Puerto Rico.

Germán Ramírez, Gerente General de Belcorp, empresa que mercadea y distribuye L’Bel en Puerto Rico, hizo el anuncio a los medios en conferencia de prensa. “Nos complace anunciarles que a partir del día de hoy, Desirée Lowry se integra a la familia de L’Bel como poartvoz de nuestra marca.”

“Desirée representa todo lo que la mujer L’Bel debe ser: una mujer bella, inteligente, profesional, con metas claras y sobre todo con el “poder de ser mujer”.

Como portavoz de la marca, Desirée representa un estilo de vida exitoso que toda mujer aspira. Su voz tiene autoridad y credibilidad en la materia de belleza. Será la voz e imagen de la empresa en los eventos dirigidos a la fuerza de ventas y a las consultoras de belleza.

“En fin, decir Desirée Lowry y decir L’Bel serán dos cosas iguales”, acotó Ramírez durante la presentación.

Con este anuncio, Desirée se une a un grupo de personalidades que son voceras de la marca L’Bel. Los países que tienen vocera dedicada actualmente son: República Dominicana, México (dos regiones), Ecuador, Venezuela y Puerto Rico.

En República Dominicana la portavoz de L’Bel es Yolanda Martínez, quien es una destacada comunicadora y conductora del programa de televisión “Ahora Yolanda Martínez”.

En Venezuela es Maite Delgado, quien fue la segunda finalista del certamen Miss Venezuela en el 1996 y funge como presentadora del certamen actualmente.

En México, Región Norte Monterrey es Luz María Zetina Lugo quien representó a su país en Miss Universo 1995. Actualmente está finalizando las grabaciones de la segunda temporada del programa SOS (Sexo y otros secretos). En la región sur de México está Claudia Ramírez, destacada actriz dramática.
En Ecuador es Janeth Hinostroza que es presentadora de televisión del programa “30 minutos plus” que ha recibido sobre 10 premios internacionales de investigación.

En Puerto Rico tendremos a Desirée Lowry, quien es empresaria, modelo y personalidad dentro del mundo de la moda y la farándula puertorriqueña. Desirée fue además, Miss Puerto Rico 1995 alcanzando ser la cuarta finalista en el certamen de Miss Universo celebrado en Namibia, Africa.

“Para L’Bel en Puerto Rico es un orgullo contar con la imagen y presencia de Desirée Lowry representando a nuestra empresa, y que se una a este destacado grupo de mujeres de renombre y proyección internacional”, concluyó diciendo Germán Ramírez.


SOBRE LBEL

L’Bel es una marca experta en el cuidado de la piel que brinda a las mujeres de todo el mundo las más innovadoras soluciones antiedad, fabricadas íntegramente en Francia, cuna de la innovación científica mundial.

Desirée Lowry comprueba que el cielo es el límite a la hora de establecerse metas. Su lema en la vida: "El éxito no consiste únicamente en lograr nuestros objetivos sino también en obtener la experiencia que nos enriquece en el camino."

Empresaria, modelo y personalidad dentro del mundo de la moda y la farándula puertorriqueña, Desirée es una de las caras más conocidas del ámbito artístico.

Desde los 14 años incursiona en el mundo del modelaje profesional logrando destacarse como modelo de innumerables editoriales de moda para publicaciones locales e internacionales, pasarelas de los más prestigiosos diseñadores del patio y del exterior además de figurar en numerosos comerciales de televisión y cine. En 1994 completa sus estudios universitarios en Ciencias Políticas, graduándose magna cum laude de la Universidad de West Chester en Pensilvania.

En el 1995 representó a Puerto Rico en el certamen Miss Universo celebrado en Namibia, Africa donde resultó cuarta finalista. Desde ese momento comienza su ascendente carrera como animadora de televisión. Conocida por su participación como anfitriona en diversos programas como "Tu melodía"para Telemundo Puerto Rico, "A Fuego" y "De Magazín" para Teleonce obtiene numerosos galardones como figura destacada de la televisión local. Recibe en el 1995 el premio Quijote como animadora del año y subsiguientemente es homenajeada con dos premios Paoli como figura de la televisión del año, uno en el 1999 y otro en el 2001.

En el 2002 los logros de Desirée como empresaria fueron reconocidos por el periódico El Nuevo Día como Mujer Destacada del 2002 y por la Cámara de Comercio quien la nombró Empresaria del Ano. En el 2003 forma parte del selecto grupo de empresarios "40 under 40" de Caribbean Business.

Pero sus éxitos no se limitan al mundo del espectáculo. Deseosa de brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional a jóvenes y adultos, en el 1996 funda la agencia de modelos y centro de modelaje, refinamiento e imagen que lleva su nombre. Lo que comenzó como un pequeño negocio hoy día es toda una empresa dedicada al adiestramiento de personas interesadas en mejorar su apariencia ya sea para el ámbito profesional como para el mundo del modelaje local e internacional. Además Desirée Lowry Model Management se dedica a representar como agencia a talentos y modelos para comerciales de televisión, desfiles de moda, promociones y películas. Hoy día el Desirée Lowry Centro de Refinamiento y Modelaje cuenta con una sucursal en Guaynabo y otra en Caguas.

Actualmente Desirée también preside la empresa de producción y promociones Runway Media, compañía que funda en enero del 2002 para el desarrollo de eventos de moda y belleza. Entre sus grandes producciones figuran eventos de moda y belleza como PLAZARELA, MUJER 360, FORD MODELS SUPER MODEL OF THE WORLD, Moda @ plazalasamericas.com, desfiles de alta costura para reconocidos diseñadores como Gustavo Arango, Luis Antonio y Stella Nolasco y desde el 2009 el evento máximo de la belleza puertorriqueña: Miss Universe Puerto Rico producido en conjunto con Happy Productions para PR Crown Entertainment. También conduce el espacio radial semanal "Top Twenty Countdown" de KQ 105 y el programa de televisión “De Magazín Fin de Semana” por Telemundo.

Importantes firmas comerciales han utilizado su imagen convirtiéndola en portavoz de productos para empresas como Payless, Marianne, Murray Sugar Free de Kellogs y Plaza las Américas.

En abril del 2010 se convierte en la primera vocera puertorriqueña para la prestigiosa firma internacional de belleza L’bel.

Desirée reside en Guaynabo Puerto rico junto a su esposo Roberto Cardona y sus dos hijos: Roberto Fabián y Felipe Andrés de 6 y 3 años respectivamente.

DESIREE LOWRY IMAGEN DE L'BEL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario