sábado, 10 de abril de 2010

DANIELA DI GIACOMO SIGUE SIENDO IMAGEN DE FTVmag


Caracas. El diseñador Giovanni Scutaro será el primer entrevistado en el remozado espacio Ftvmag, cuya segunda temporada se estrena hoy a las 8:30 pm y se transmitirá los viernes cada 15 días por Fashion TV. El espacio es animado por Daniela Di Giácomo, quien ingresa como personal fijo al mencionado canal por suscripción, luego de que los ejecutivos de la televisora quedaran conformes con el trabajo que realizó el año pasado.
La ex miss, quien también forma parte del staff meridiano del programa Lo actual, de Televen, señaló que no dejará éste, sino que alternará ambas actividades. "Las dos facetas me encantan, porque me permiten hacer cosas que siempre me han gustado".
Relató que la nueva temporada trae un programa renovado. "El formato se adaptó a las propuestas similares que hay en Argentina y México, para que los tres tuvieran la misma línea de acción".
Uno de los segmentos que se agregó fue One on One, en el que en cada emisión se entrevistará a un personaje ligado a la moda, el espectáculo o el deporte. Así como el estreno es con Scutaro ya están listos similares con Bárbara Palacios y Jacqueline Aguilera.
La Miss International 2006 explicó que, además del personaje, el programa ofrecerá "lo último en tendencias, con énfasis en lo tecnológico. En la parte deportiva me acompañará Braulio Aranda".
Aunque su tiempo está bastante copado, aseguró que no le tiene miedo al trabajo. "Estoy acostumbrada a andar de un lado al otro. Quiero aprovechar lo más posible mi profesión (Comunicación Social) y todas las oportunidades que surjan. Para el momento en que Dios me mande una familia, ya veré lo que haré".



FUENTES: ULTIMAS NOTICIAS Y SINFLASH.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario