jueves, 18 de marzo de 2010

STEFANIA EN PANAMA !!


La actual Miss Universo está en el país desde el martes como invitada de Sony.
Zulema Emanuel
PA-DIGITAL
A pesar de que vino sin maquillaje, lucía espectacular. Una de las mujeres más bellas del universo, Stefanía Fernández, está en Panamá para participar del “Sony Experience 2010”.
Este es un evento organizado por dicha empresa, el cual se caracteriza siempre por traer a una imagen famosa para que sea su anfitriona en la actividad y en esta ocasión, le tocó a la Miss Universo.
Fernández será la encargada de recibir a todas las personas que asistan a la conferencia de prensa del “Sony Experience 2010”, donde mostrarán la nueva generación de productos Sony que próximamente se venderán en Panamá.
En cuanto a su reinado, Stefanía Fernández lo describe como un reto diario, por los múltiples compromisos que tiene en agenda.
La Miss asegura tener una agenda agitada porque cuando no está en el gimnasio o tomando clases de inglés, se encuentra en un evento social, modelando o animando, como lo hará hoy en el “Sony Experience 2010”.
Esta chica de 19 años confesó que está cohibida con el inglés y aunque sólo van seis meses de reinado ha logrado entender bastante este idioma.
Aun así, la Miss Universo expresó que es muy cuidadosa cada vez que tiene que hablar en inglés, especialmente en el programa “Levántate” en Telemundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada