domingo, 7 de febrero de 2010

ENTREVISTA A MISS COLOMBIA....

ESTA MUJER ME GUSTA MUCHO.... PERO LE  NOTO A ESTA CHICA CIERTO GRADO DE PREPOTENCIA EN SUS RESPUESTAS. ESPERO QUE NO LE PASE LO MISMO QUE A MICHELLE. QUE BAJE UN POCO EL TONO. ELLA NO ES LA REINA DEL MUNDO Y DEBE SER UN POCO MAS HUMILDE





La señorita Colombia sale en defensa de su nariz

Así respondió Natalia Navarro a quienes insisten en señalar su supuesto talón de Aquiles. La soberana también les puso el pecho a los que dicen que su reinado está pasando de agache. 


¿Por qué hemos oído hablar más de las que no ganaron que de la Señorita Colombia? 

Prefiero no ser recordada a ser recordada por algo malo. La gente donde voy es querida conmigo. Además, apenas llevo tres meses. Va a pasar de todo en Miss Universo. 

A propósito de Miss Universo, ¿esta vez sí vamos a ganar? 
El reto es grande. Frente al tema lo único que puedo decir es que voy con toda, pero no garantizo nada, solo que voy a llegar espectacular. 

Pero no prometer nada es muy pesimista... 
Solo digo que si van a ver mi pasarela, será la mejor pasarela; mis vestidos serán los mejores, mis peinados serán espectaculares. 

Y su nariz qué, ¿se queda o se va? 
Es un 'no me opero' radical. Hemos visto a la Miss Universo con la nariz grande, pequeña, larga, corta. Con esta nariz gané Señorita Colombia así que soy capaz de cualquier cosa. 

¿Le han dado palo por la nariz? 
Me han preguntado y entiendo que siempre puedo mejorar, pero a mí me gusta lo natural. Donde todas nos empecemos a operar vamos a quedar igualitas, con eso no estoy de acuerdo. 

¿Ya controló sus declaraciones... después del 'soy cabezona' que dijo al ser coronada? 
El concurso me apoya. No me han regañado. Lo de 'soy cabezona' fue porque se me caía la corona. A veces uno dice una cosa fuera de lo común y te recuerdan por eso, espero es que me recuerden por honesta con mis declaraciones. No me interesa ser un molde de reina. 

Quienes han sido Señorita Colombia saben que el tema del bagaje es el que más pesa, ¿se está preparando? 
Viví desde el 2000 en Miami, más patriota no puedo ser porque me hace falta mi tierra. Tengo un buen inglés. Con esta gira por el país estoy visitando, conociendo la cultura colombiana, empapándome cada vez más. Es el mejor curso. 

Muchas de las reinas de su corte han renunciado, ¿ya no es negocio tener corona? 
Depende de lo que uno esté buscando. Si yo hubiera ganado y tuviera un sueldazo en una compañía, creo que se ganaría más dinero siendo empresaria, pero ser reina, es un negocio de vida. Es una experiencia que te hace crecer. 

Por Ronald Mayorga
Fotogesfía: Filiberto Pinzón

PARA COMPLETA INFORMACIÓN VISITA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario