domingo, 3 de julio de 2011

MENSAJE DEL SOPLON ......

Hola a todosssss mis queridos soplones.... quiero pedir disculpa por lo ausente de este fin de semana, pero estoy trabajando en el nuevo fondo e imagen del blog...

He subido tantos posts y tantas fotos en año y medio que se desconfiguró por completo y estoy revisando un par de cosas.

A veces no me deja publicar, se pone pesado, cambia las fechas, borra posts solitos.. etc etc.... Después dias de arduo y trabajo... EL MIERCOLES 6 de JULIO...tendremos NUEVA IMAGEN DEL BLOG...

PENSANDO EN EL MISS VENEZUELA INTERACTIVO..... jejejejejejeje

Un saludo a todos y gracias por la paciencia...

3 comentarios:

  1. Gracias siempre por tu blog, es buenisimo. Te escribi a tu correo ya que vamos para Brasil al Miss Universo y queriamos hacerte aportaciones con fotos y videos pero ya no me contestastes nada para ver si podemos colaborar contigo enviandote informacion desde alla. Quedo al pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soplón. Soy un fans de tu blog, de los concursos de belleza y de la belleza femenina. Lo descubro todos los días. Es parte de mi rutina. Pero también respeto tu tiempo libre. Eso es importante. Sigue así. Un abrazo desde Chiriquí, Panamá. Gracias por tanta hermosa información, haces que la vida sea más amena y entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Soplis deberias abrir una parte donde los seguidores opinen como le gustaria que fuera el vestido de gala y el taje tipico Vanessa, seria bueno leer opiniones frescas =)

    ResponderEliminar