viernes, 20 de mayo de 2011

PERIODICO DE PANAMA HABLE SOBRE MI !

Luis Trujillo | DIAaDIA
La escogencia del Miss Panamá está a la vuelva de la esquina y ya son muchos los foros de belleza en que se aprecian las favoritas. Por ejemplo, en muchos de esos consideran que Sheldry Sáez (de Herrera) es la más completa para ser la ganadora. Mientras que para El Soplón de Venezuela (experto en certámenes), Ariadna Fernández tiene todo para convertirse en "miss" Panamá 2011.

No nos quedamos con eso y buscamos expertos en Miss Panamá, uno de esos es Franklin Santana, un llamado "missiólogo" desde el 93 y nos dio su polla. Él considera que la que debe lucir la corona, valorada en más de 25 mil dólares, es Keity Mendieta por su elegancia, sencillez y espontaneidad. Mientras que la "miss" Panamá para Miss Mundo debe ser Sue Guerra, de Chiriquí. Para este experto, varias de las chicas han ido apagándose como fue Sue, a quien en un principio la ponía como la "miss" Panamá para Miss Universo. Añadió que Ariadna Fernández puede ser el gallo tapa'o del certamen.
Por otro lado, Joaquín Díaz, asesor de "misses" (proyección y protocolo), considera que por prototipo físico la que debe ir a Brasil al Miss Universo es Keity Mendieta, una chica a la que aconseja ser más expresiva, tener más empatía con el público y buscar sus ángulos necesarios para proyectar, pues eso la traiciona.

Para él, la que debe ir a Londres a representar al país en los 60 años del Miss Mundo es Sheldry Sáez, de quien dice tiene el prototipo de la mujer que se busca en ese certamen. "Ella debe dosificar su energía", comentó Joaquín.

A pesar de mencionar a las que deben representar al país en el certamen más importante, dejó claro que la más completa es Irene Núñez (de Veraguas), pues es disciplinada, agradable, profesional y auténtica, sin embargo añadió que las cámaras no son muy amigas de ella.

http://www.diaadia.com.pa/archivo/05202011/fam06.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario