martes, 31 de mayo de 2011

EX MISS MUNDO Maju Mantilla correrá maratón por niños del INABIF

Maju Mantilla correrá maratón por niños del INABIF


La guapa modelo se comprometió a participar en la Maratón Inabif, evento que busca beneficiar a niños discapacitados.
Maju Mantilla en evento benéfico (Foto: Internet).
Maju Mantilla en evento benéfico (Foto: Internet).Lima. La ex Miss Mundo llevó alegría con su presencia a los niños discapacitados del hogar Matilde Pérez Palacio y se comprometió a participar en la Maratón Inabif 7.3K “Corre por los Niños”, a realizarse el 12 de junio para recaudar fondos y construir un taller de equinoterapia.
Gracias a esta maratón solidaria, cientos de menores que padecen discapacidades severas y que se encuentran en estado de abandono podrán iniciar su tratamiento de rehabilitación, gracias a la maquinaria que se comprará con los fondos obtenidos. Como fundadora de la ONG “Moviendo Corazones”, Mantilla pasó una emotiva tarde con los menores de la institución.

“He decidido participar en la carrera porque los pequeños del Inabif nos necesitan. A mí me gustan los niños y me conmueven mucho, sobre todo cuando siento que se puede hacer muchas cosas para ayudarlos a que tengan una mejor calidad de vida”, indicó Maju, quien invitó al público a inscribirse.

La Maratón Inabif 7.3K “Corre por los Niños” de este 12 de junio se iniciará a las 9 y media de la mañana teniendo como punto de partida y llegada al estadio municipal Manuel Bonilla de Miraflores. Las inscripciones pueden hacerse en tiendas Ripley de San Miguel, Miraflores y el Jockey Plaza y tienen un costo de S/. 30.

www.peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario