sábado, 7 de mayo de 2011

Dayanara Torres quiere tener una hija


Inter News Service

La actriz y ex reina de belleza Dayanara Torres es portada de la más reciente edición de la revista Tiara, a la que confesó que quiere tener una hija.

 

"Me encantaría tener otro hijo y me encantaría que fuera una nena", expresó la boricua, que posó para la lente del fotógrafo Omar Cruz.

La Miss Universo 1993 también aseguró que desea encontrar al hombre ideal, pero descartó el volverse a casar, pues ya lo hizo una vez y se convirtió en un momento único.

"A mí me encantaría conocer a una persona ideal... Mmm, ¿casarme de nuevo? No creo (ríe)... creo que con el tiempo uno se pone más selectivo", apuntó.

Tiara es una publicación multimedial, pues cuenta con la revista en formato papel, que publica de manera trimestral, más el portal de internet www.tiaralarevista.com, con noticias de moda, belleza y entretenimiento, que se actualizan diariamente.

1 comentario:

  1. Dayanara bella, eres la mas bella y dulce Miss Universo de la isla del encanto, no como la mitad de tus compatriotas que se robaron esa corona, eres de las favoritas del Miss Universo, tu error fue fijarte en el calacudo de Mark que no te aprecio a pesar de que eras mucha mujer para ese, se comporto como el bestia de tu belleza por eso, ahora escoge bien al padre de tu hija, si no te casas y no tiene cualidades morales que tenga cualidades fisicas para que salga bella la nena porque tu media naranja a lo mejor esta dificil encontrarla pero el calacudo bestia, ni fu ni fa, chica.

    ResponderEliminar