viernes, 29 de abril de 2011

Miss Universo podría visitar a Honduras


Jimena Navarrete vendría por evento contra el sida
28.04.11 - Actualizado: 28.04.11 06:52pm - 



   


San Pedro Sula,
Honduras
La segunda mexicana en ostentar la corona de Miss Universo en la historia mundial podría visitar Honduras como parte de su agenda de trabajo en beneficio de la concienciación de la lucha contra el sida.

Jimena Navarrete estaría visitando el país entre junio o julio, según fuentes allegadas a LA PRENSA, quienes desde Nueva York informaron que una institución que lucha contra el mal del vih/sida estaría preparando un evento con la presencia de la reina universal.

El diario líder se comunicó con los encargados de los viajes e itinerario de la reina en la organización Miss Universo, quienes no revelaron ni desmintieron que Jimena vendría a Honduras; pero sí aseguraron que la visita estaría negociándose para que la mexicana sea parte de este evento.

Tampoco se sabe la ciudad que visitará, pero tentativamente se espera que Miss Universo 2010, la que entregará el cetro el 12 de septiembre en Sao Paolo, Brasil, estará de invitada en SPS o Tegucigalpa.

La última vez que una Miss Universo ha venido a Honduras fue en 1982: la venezolana Irene Sáenz Conde, quien visitó Tegucigalpa hace ya 29 años y causó alborozo durante su estadía.

http://www.laprensa.hn/Vivir/Ediciones/2011/04/29/Noticias/Miss-Universo-podria-venir-a-Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario