martes, 22 de febrero de 2011

Karen Higuera representará a México en Miss Internacional

Karen Higuera representará a México en Miss Internacional


Karen Higuera Contreras, originaria de Baja California Sur. NUESTRABELLEZA.COM
  • Se celebrará entre octubre y noviembre próximo en China
Higuera admitió que a la par de su preparación para Miss Internacional 2011 desea incursionar en la conducción y la actuación
CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2011).- Karen Higuera Contreras, originaria de Baja California Sur, representará a México en el certamen Miss Internacional 2011, a celebrarse entre octubre y noviembre próximo en China.

"Este martes regresaré a mi estado para seguirme preparando, tanto en la carrera de psicología como para representar dignamente a mi país en el concurso. Me hace falta perfeccionar el inglés, hacer más ejercicio para moldear mi cuerpo, estabilizarme más a nivel emocional y tomar otras clases de cultura general", explicó la joven de 19 años.

Aunque considera que tiene un buen nivel de preparación, mencionó que debe perfeccionarse en varios detalles, pues competirá con mujeres muy bellas e inteligentes de varios países.

"El compromiso que tengo con mi país es muy grande, sobre todo porque la actual Miss Universo es mexicana, además soy la primera mujer que gana un certamen de belleza en Baja California Sur. Sé que con disciplina y constancia lograré el título", destacó en entrevista con Notimex.

Recordó que desde los cinco años tuvo el sueño de ser una reina de belleza: "A esa edad me ponía unas zapatillas de mi mamá y corría por toda la casa gritando que iba a ser modelo. Conforme pasaron los años aumentó mi deseo de ganar, de ser la más sobresaliente de todas la mujeres con quienes tenía que competir, y hoy es una realidad".

Compartió que Lupita Jones le ha dado los mejores consejos para lograr un buen desempeño el día de la competencia. Según le dijo, fue elegida porque notó en ella las actitudes de una reina: "Disciplina, inteligencia y compromiso. Por eso agradezco a todo el equipo de Nuestra Belleza el apoyo que me han brindado.

"Lupita me ha dicho que siga así, simpática, carismática y disciplinada, pues me valora como persona y yo no quiero decepcionarla porque la admiro mucho, es una mujer de carácter y luchona, es un ejemplo a seguir", subrayó.

Higuera admitió que a la par de su preparación para Miss Internacional 2011 desea incursionar en la conducción y la actuación, como lo han hecho Jacqueline Bracamontes, Yadhira Carrillo, Marisol, González y Verónica Jaspeado, entre otras ex reinas de belleza.

Higuera Contreras nació el 2 de abril de 1991 en La Paz, Baja California Sur. Mide 1.82 metros y estudia la licenciatura en Psicología. Ganó el título de Nuestra Belleza en mayo de 2010, lo que le dio el derecho de representar a su estado en la final nacional de septiembre, en Saltillo, Coahuila, donde quedó dentro del grupo de las 10 finalistas.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/272738/6/karen-higuera-representara-a-mexico-en-miss-internacional.htm

2 comentarios:

  1. AH POR CIERTO ELLA CONPETIRA CON JESSICA BARBOZA REPRESENTANDO A VENEZUELA EN EL MISS INTERNACIONAL 2011 PARA QUE LO SEPAS SOPLON.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES KAREN, BIEN POR LA TIERRA AZTECA,
    ESTAS ESPECTACULAR......SUERTE....

    ResponderEliminar